Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ultimamente he tenido dos Fc y varios reinicios

Pues eso , que llevo unos días en que he tenido varios reinicios, de buena a primera se me queda la pantalla bloqueada, no responde al tacto y acaba reiniciandose.

He obserbado que en un par de ocaciones me ha pasado cuando estaba actualizando aplicaciones de Google Play.
Tengo la aplicación Onavo y, durante la actualización, me avisaba cuando tenía estas opciones seleccionadas :

Notify me when friendly apps are installed

Notify me when apps are abusing data in the background.

Esta mañana se me reinició al pulsar el icono de la aplicación Moon+ Reader Pro.

Ahora he deseleccionado las dos opciones que puse más arriba y estoy comprobando si se me vuelva a reiniciar, pero no se cual pueda ser la causa

Antes tenía para controlar los datos la aplicación 3G Watchdog y no recuerdo reinicios, lo mismo si me sigue pasando desintalo Onavo y vuelvo a instalar 3G Watchdog

Habeis notado algo parecido de reinicios ?

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /