|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENTA Samsung Galaxy Nexus
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: LIBRE de Origen Precio: 335€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en Mano en Barcelona / Por MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano, transferencia o ingreso en cuenta Factura: 02/03/2012 Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: El teléfono va en su caja con todos los accesorios que trae de origen y está en perfecto estado, 10/10, ya que ha visto la luz 3 veces contadas y está en su caja esperando a que alguien le saque partido. NO acepto CAMBIOS de ningún tipo, ya que ya he comprado el iPhone 4S negro que buscaba. La venta preferiblemente la haría en Barcelona o alrededores para que el comprador pueda ver que todo está como indico, si no, lo mandaría solo por MRW o similar 24 horas PREVIO INGRESO del dinero en cuenta y los gastos irían a cargo del comprador. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por lady_lady Día 11/04/12 a las 10:05:45. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, GALAXY NEXUS adjudicado, en vista de la cantidad de mensajes que tengo por los interesados por el Galaxy Nexus os pongo el usuario que ha sido el PRIMERO en decirme que se lo quedaba, que ha sido borja84, un minuto después del mensaje de ico6 en el que me preguntaba de que parte de Barcelona era.
Ahora mismo voy a editar los otros mensajes de venta que he puesto para poner que el primero que diga que se lo queda, suyo es, ya que solo pretendo vender un teléfono y no quiero entrar en ningún tipo de polémica por intentar hacerlo. Si alguien se siente molesto, le pido disculpas anticipadamente, ya que no me esparaba una aceptación tan grande y tan temprana de la venta del Nexus. Un saludo y gracias a todos por vuestro interés. |
|
||||
|
||||
llego tarde
![]() Enhorabuena a los dos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|