|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para HTC Hero
Proximamente recibire un HTC Hero y me gustaria que me informarais de tutoriales sobre LIBERARLO y meterle un RECOVERY y ROM estables y rapidas que se basen en Android 2.3.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el tema de los tutoriales eso es facil, solo tienes que mirar en estos subforos y encontrarás todo lo necesario.
Respecto a la mejor ROM, supongo que sabrás que hay muchísimas alternativas, y mayormente depende de que tipo de ROM quieres en tu Hero: una con Sense o sin él. Yo personalmente te recomiendo la Cyanogen 7.2 (basada en Gingerbread 2.3.7) aunque eso si no incluye el Sense, que personalmente es una interfaz que me gusta mucho pero consume mucho recursos, y en un móvil con poca memoria como nuestro Hero no es muy recomendable. Por mi experiencia las ROMs sin Sense son más rapidas. La Elelinux también es otra alternativa que está muy bien. Si quieres una ROM con Sense, entonces hay muy buenas opciones como AROMA .Sense, Heroine++, ZeroHeroSense... e incluso dos versiones adaptadas de la ROM MIUI, una llamada Miui V4 que se basa en ICS 4.0.3 (va bastante lenta en nuestro móvil) y otra llamada Miui que está basada en Gingerbread 2.3.7 (va fluída en nuestro Hero) y por supuesto ambas con el look estilo MIUI. Salu2
![]() Última edición por NaViTo Día 03/04/12 a las 19:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NaVito por tus consejos explicas muy bien
Sobre meterle ROM con ICS me olvido no¿? no hay ninguna rom estable en estos momentos... Y si que me decanto por la cyanogen porque a mi la interfaz Sense no me gusta la verdad... Gracias por la respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||