|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona el Canabalt?
Mi consulta es que si alguien ha probado ese juego. Me descargué el apk( la crisis, no puedo pagar 2$) y al darle al play se me fuerza el cierre :confused:
Mi rom: Cyanogenmod7.2 RC1 Oficial.... Ayuda plz, me encanta ese juego!!! Última edición por yuriy636_droid Día 03/04/12 a las 08:15:39. |
|
|
||||
|
||||
Nadie lo conoce?
<Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
Buscalo en google en qvga.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoria si funciona porque es compatible con nuestros minis asi lo vi en el market
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^
|
||||
|
||||
Si, funciona perfectamente.
Te paso el enlace probado por mí y también subido, lo busque y me he puesto ha jugar y esta entretenido. 3337 metros me he recorrido. ![]() - Descargar
ROM / Versión: Honami V5 / 4.2.2 Última edición por danimorenowebs Día 03/04/12 a las 20:07:18. |
|
||||
|
||||
Te paso el enlace probado por mí y también subido, lo busque y me he puesto ha jugar y esta entretenido. 3337 metros me he recorrido. ![]() - Descargar ![]() ![]() <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
Jajaja, es complicado la verdad. Porque cada vez vas más rápido.
|
||||
|
||||
Se me sigue forzando aun con tu apk. Creo que es por mi ROM, que ultimamente se me FC bastantes apps,el mini debe de querer reinstalarse ya pues nunca antes había tenido una rom mas de dos semanas.... a ver si el jueves reinstalo y lo vuevlo a intentar PD: y ánimo para tu blog, que veo que porfín escribes algo ;) <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
¿Se te fuerza mucho? Qué raro, a mi me va de lujo, te recomiendo GingerSandwich, me va de perlas vamos. No puedo quejarme.
Sí, he decidido publicar juegos o alguna otra cosa interesante que vea por ahí. :P
|
||||
|
||||
Es la rom de cyanogenmod a mi tbn me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, acabo de dar con ello.
Probé a reinstalar CM7 RC1 y nada, seguia forzando. Instale el ZenEx2.1- Perfecto! Ahora cuando quiera jugar, instalo zenex,y cuando me canse, recupero el backup ;) <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
Te paso el enlace probado por mí y también subido, lo busque y me he puesto ha jugar y esta entretenido. 3337 metros me he recorrido. ![]() - Descargar ![]() ![]() Un consejo, quita el HD y así los graficos no te distraen ![]() <Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk> |
|
||||
|
||||
Jajaja, cuando empiece a jugar enserio te cogeré. :P
Es que no juego demasiado, con el poco tiempo que tengo. ![]()
![]() |
||||||
|