![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería En ICS/JB
Bueno, propongo que pongamos nuestras gráficas de consumo con nuestras Roms y así ver cual es la mejor para un buen uso de bateria. También podríamos poner capturas de la CPU ya que últimamente veo que hay problemas con el deep sleep etc...
Podríamos poner cada uno lo siguiente: -ROM con la cual hacemos dicha captura -kernel que llevamos cantidad de apps que llevamos mas o menos -Patrones de CPU P.D si hace falta algo mas comentadlo;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uso la Ultrasound V2
Kernel zerogravity 0.4 Llevo unas 20 apps instaladas ![]() los números hacen referencia al kernel, ya que lo cambie, y el avión es cuando lo puse en modo avion ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Consumo de batería En ICS/JB
Aquí va la mía:
Ultrasound ICS v2+kernel zerogravity v0.4 Le he usado poco y no ha descansado la pantalla mas de media hora, si no preguntadle a iv4n94 que estará cansado de tanto whatsapp. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alexmarzo81 Día 10/01/13 a las 20:27:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() OFFTOPIC: Ya sabes que me encanta constestar a tus whatsapps ![]() |
|
Que cabron
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que llevo encima es la Zeus v7.04, V20s y con el Kernel 2.6.35.
La verdad es que he probado muchas y en cuanto a bateria esta es la mejor. Me dura con poca tralla (como hoy) un dia entero hasta las 11 o 12 de la noche, dandole caña con juegos y tal, a las 9 de la tarde esta fundida, casi siempre desde las 9 de la mañana que lo descargo, osea que de media mas o menos me aguanta unas 12 o 13 horas. Aqui las capturas... Como veis, la frecuencia la tengo sin cambiar entre 300 y 1000 ya que los cambios nunca me han ido bien, al igual que el voltaje, fijo a 0. Enviado desde mi LG-P970 |
|
Tocara cambiar el nombre del hilo ha consumo de batería en general
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|