|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar disposición de teclas en android
Buenas gente, no se si os pasará a vosotros, es quizás una cuestión de gustos y costumbres, pero no me acomodo a tener el punto a la derecha del espacio. Me gustaría tener el punto en otra parte, a la izquierda del espacio o en cualquier otro lugar, más que nada para.que.no.ocurra.esto..
Quizás no se puede hacer, en caso contrario, ruego que me ilumineis.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede pero cambiando de teclado.
ami tambien me gustaria quitar el maldito punto de ahi. aunque ya casi me e aconstumbrado a alargar mas el dedo gordo y.casi.nunca.me.ocurre.esto... jejeje lo que si me gusta de este teclado es tener los numero arriba. ya que los uso bastante y es comodo no tener que cambiar de pantalla para marcarlos. un saludi Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría, siento cambiar un poco de tema, que el botón de atrás estuviese a la izquierda y el de menú a la derecha, se podrá cambiar esto, claro que también me gustaría que el teclado tuviese flechitas para mover el cursor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en vez del punto deberia de estar la coma.
Enviado desde un renault 5.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||