|
||
|
||||
|
||||
fechas para ics
Se publico fechas de la actualizacion de ics para empeza a actualizar a mediados de abril chequen este link http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...ics-para-abril
como ven si o no ? |
|
|
||||
|
||||
Hola,segun lo que dicen en el blog oficial,la actualizacion llegara a mediados de abril para xperia arc,xperia neo v,xperia ray...y para mediados de mayo y principios de junio para xperia neo,xperia minii y demas....
Cada vez lo atrasan mas....solo nos queda esperar.. Saludos |
|
||||
|
||||
Viva la seriedad de las Marcas!.
Y lo peor lo del S.... Bueno, Google ha tardado 4 meses en superar los bug :S. Si es que Android es una beta constante.
|
||||
|
||||
Bueno yo al fin disfruto con ICS, me he comprado un nexus.
Me hicieron una oferta de 120 € de descuento al renovar por puntos mas los 50€ de samsung mas el precio por el que vendí el neo... Total el Galaxy nexus a 0 euros. Así que nada mucha suerte. Y sobre todo paciencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmmm , no se que deciros... Pero...
Sony , es la mejor empresa en cuanto actualizar los terminales.... Los actualizan , SI , dan informacion sobre ello y como va el proceso , fechas estimadas , y se preocupan por los usuarios haciendo las actualizaciones a medida... ( Por poner un ejemplo , os acordais cuando el Neo venia sin Zoom .... ) No se si sera asi , pero me da a mi que no habeis tenido otros terminales android de otras marcas como por ejemplo HTC , samsung... etc , marcas que actualizan 1 vez para hacerse los guays y a la hora de la verdad dicen que el terminal no lo soportaria y no actualizan teniendo millones de roms que si soportan. Sobre que actualizen el Neo V antes ? Pues tiene sentido. Es el que esta en el mercado... ¿ Que tarden 1 mes mas en el neo, si supuestamente es igual al neo V ? Pues porque no solo cambia la camara , si no , el sistema de particiones.... Sony lo hace bien , si tardan pues sera porque se estan molestando en arreglar todos los bugs y ojala nos den una actualizacion perfecta.... Porque yo tengo una Rom ICS instalada en el Neo.. y no sabeis la de problemas que da con por ejemplo jugar a juegos HD.... Saludos.
|
||||
|
||||
No esperaria mucho de esta acutualizacion. Palabras de Sony:
"Sin embargo, a diferencia de actualizaciones anteriores para el sistema operativo Android esta no será distribuida a través de aire, vía Wi-Fi o 3G. Esta actualización necesita ser descargada a tu computadora y conectar tu teléfono a la computadora usando el PC Companion (o Bridge en Mac). Aunque suena bastante sencillo, Sony sugiere que la nueva versión ICS no es completamente estable para algunos modelos Xperia. En otro post dijeron “tal vez prefieras el nuevo UI en ICS, o ¿le das una mayor prioridad a la estabilidad extrema de la plataforma Gingerbread?” Luego agregaron, “en realidad estamos orgullosos de decir que nuestro software Gingerbread es muy estable y tiene un excelente desempeño, así que no seria una mala idea quedarse con esa versión. Ice Cream Sandwich es mas intenso, por ejemplo en términos de uso de recursos… Por otro lado, ICS tiene una interfaz refinada y algunas nuevas funciones. Queda claro que Sony esta preocupado de que sus modelos 2011, que vienen con 512MB de RAM, tengan problemas con ICS debido a que el SO y apps consumen un poco mas de RAM que sus versiones Gingerbread.”" Palabras de sony (no puedo poner el link por que no me deja) |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Última edición por Richy2711991 Día 02/04/12 a las 22:45:32. |
|
||||
|
||||
Comparto su descepcion, y yo tambien me canso de esperar una actualizacion bomba, que ya cuando llegue sera superada por otra! Me gusta el Neo pero Sony la hace mucho de emocion, para cuando llegue cumplire un año con Neo, y en mi distribuidor de telefonia sera tiempo de renovar con otro tel nuevo, la pregunta es: valdra la pena quedarme con el NEO para el ics!!!
|