|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de Gmail
Buenas a todos os queria preguntar sobre las notificaciones de nuevo correo de gmail. Cuando recibo un correo me lo notifica por sonido y arriba en la barra de estado creo ke se llama tambien me aparece. Pero cuando compre el movil me acuerdo ke ademas de esto al lado del icono de gmail aparecia el numero de correos nuevo y me gustaba mucho pero ya no me aparece y mirando los ajustes no lo e encontrado.
Sabeis como ponerlo para que aparezca? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os queria preguntar sobre las notificaciones de nuevo correo de gmail. Cuando recibo un correo me lo notifica por sonido y arriba en la barra de estado creo ke se llama tambien me aparece. Pero cuando compre el movil me acuerdo ke ademas de esto al lado del icono de gmail aparecia el numero de correos nuevo y me gustaba mucho pero ya no me aparece y mirando los ajustes no lo e encontrado.
Sabeis como ponerlo para que aparezca? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como ponerlo para que aparezca? Gracias. ![]() uploadfromtaptalk1333547093352.jpg aqui werehoms cambio y fuera!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||