HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 02/04/12, 16:22:53
RNanoP RNanoP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation ¡Ayuda, por favor!

¡Hola! Tengo varias consultas por si me podíais solucionar:
  • En primer lugar quería hablaros del Overclock. He encontrado varios programas compatibles con el HTC Wildfire pero no me han permitido aumentar la velocidad de la CPU y si lo han hecho no surgía efecto y se quedaba en la misma velocidad de procesador que tiene de forma inicial. He visto que puede ser de un driver del Kernel llamado Perflock pero al desactivarle (me dan la opción en el propio programa) sigue sin permitirme la opción de aumentar el procesador. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Conocéis algún tutorial de Overclock para Wildfire? ¿Me pueden ayudar, por favor
  • En segundo lugar quería preguntaros cómo quitar el ROOT al móvil en caso de que se me estropee y quiera mandarlo al servicio técnico. Cómo podría ponerlo en modo S-ON y cómo podría devolverle su HBOOT 1.01.0002 (o 1.01.0001, me da igual)
  • ¿Dónde podría conseguir la ROM Froyo 2.2.1 de Vodafone original?
Necesito ayuda con esos temas. Por favor, si me ayudan os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Última edición por RNanoP Día 03/04/12 a las 12:50:34
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 18:41:03
volao volao no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola ante todo. Tus dudas han echo q me surja una a mi. Q problemas pudiera traerle un overclock a un dispositivo móvil?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:20:52
RNanoP RNanoP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por volao Ver Mensaje
Hola ante todo. Tus dudas han echo q me surja una a mi. Q problemas pudiera traerle un overclock a un dispositivo móvil?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si no me equivoco, el overclock puede adelantar la duración de la batería, es decir, que se te agote antes. No sé si habrán más problemas, me gustaría que me completaran si hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 00:21:24
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.5 (Runnymede AIO)
Versión de Radio: RADIO-5.11.05.27
Cita:
Originalmente Escrito por RNanoP Ver Mensaje
En primer lugar quería hablaros del Overclock. He encontrado varios programas compatibles con el HTC Wildfire pero no me han permitido aumentar la velocidad de la CPU y si lo han hecho no surgía efecto y se quedaba en la misma velocidad de procesador que tiene de forma inicial. He visto que puede ser de un driver del Kernel llamado Perflock pero al desactivarle (me dan la opción en el propio programa) sigue sin permitirme la opción de aumentar el procesador. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Conocéis algún tutorial de Overclock para Wildfire? ¿Me pueden ayudar, por favor
Como dices tu, con la ROM oficial no se puede Overclock, necesitas un kernel, gracias a nuestros amigos cocineros hacen todos esos por nosotros te recomiendo instalar una ROM de un cocinero de este foro, yo uso la Build 2.38 HTC Sense 2.2.1viene con su kernel y con el overclock y funciona excelente.

Cita:
En segundo lugar quería preguntaros cómo quitar el ROOT al móvil en caso de que se me estropee y quiera mandarlo al servicio técnico. Cómo podría ponerlo en modo S-ON y cómo podría devolverle su HBOOT 1.01.0002 (o 1.01.0001, me da igual)
El Root se pierde instalando una ROM oficial o puede ser tambien una copia de seguridad que se haya hecho en el pasado, pero lamentablemente para poner el S-ON de nuevo no existe manera..

Otra cosa aunque puedas volver a poner S-ON y una ROM sin Root asi como por de fábrica el servicio de HTC se cubre bien sus espaldas y saben muy bien cuando un telefono fue modificado y por eso muchas veces dicen que no hay garantia incluso estando original

Cita:
¿Dónde podría conseguir la ROM Froyo 2.2.1 de Vodafone original?
Hace timepo hize un tutorial con esa ROM 2.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815 pero no es de Vodafone y es sencilla y facil.. y tambien esta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:23:39
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.5 (Runnymede AIO)
Versión de Radio: RADIO-5.11.05.27
Cita:
Originalmente Escrito por volao Ver Mensaje
Hola ante todo. Tus dudas han echo q me surja una a mi. Q problemas pudiera traerle un overclock a un dispositivo móvil? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Con la aplicación SetCPU es interezante el Overclock, ya que con los juegos puedes forzar el procesador a 710 mhz para que valla mas rapido y mejor pero la pila dura menos y tambien puedes programarlo para que con la pantalla apagada el procesador baje a 352 Mhz y así ahorrar bateria..

Recomiendo leerse esto para tener una idea clara: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock

Ah por cierto, en los celulares el procesador está creado para ir a una velocidad específica (en este caso es 528 mhz) y forzar el procesador o bajar la velocidad por debajo de lo normal acorta la vida del celular pero eso son riesgos que valen la pena correr

Última edición por el_tracker Día 05/04/12 a las 00:28:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes