![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola! Tengo varias consultas por si me podíais solucionar:
Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por RNanoP Día 03/04/12 a las 12:50:34 |
|
|
||||
|
||||
Hola ante todo. Tus dudas han echo q me surja una a mi. Q problemas pudiera traerle un overclock a un dispositivo móvil?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, el overclock puede adelantar la duración de la batería, es decir, que se te agote antes. No sé si habrán más problemas, me gustaría que me completaran si hay más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Otra cosa aunque puedas volver a poner S-ON y una ROM sin Root asi como por de fábrica el servicio de HTC se cubre bien sus espaldas y saben muy bien cuando un telefono fue modificado y por eso muchas veces dicen que no hay garantia incluso estando original ![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Recomiendo leerse esto para tener una idea clara: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock Ah por cierto, en los celulares el procesador está creado para ir a una velocidad específica (en este caso es 528 mhz) y forzar el procesador o bajar la velocidad por debajo de lo normal acorta la vida del celular pero eso son riesgos que valen la pena correr ![]() Última edición por el_tracker Día 05/04/12 a las 00:28:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:22 (GMT +2)