|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor pago PayPal!!!
He intentado instalar una ROM, desd el recovery normal y no me funciona, al entrar al recovery me pone:
-- Appling Muti-CSC -- E:failed to mount /system (invalid argument) Que le ha pasado al movil, por favor ayudenme si me ayudan y me lo arrglan os paso 10€ por PayPal! Estoy desesperado, por favor ayudenme |
|
|
||||
|
||||
No puedes instalar hasta donde yo se roms con el recovery normal!, flashea el CWM desde el recovery original (eso si se puede), por cierto, este tema no va en roms y desarrollo ;)
Última edición por MrRahg Día 19/11/12 a las 23:37:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a barjate el ROM Manager del market, tiene la opcion de instalar diferentes versiones de recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
K tal amigo nunca bajes ni uses el Rom manager, es un peligro te convierte tu ace en pizapapeles, puedes entrar al recovery y hazle los wipe data, cache y davilk-cache y reinicia, y comenta, si no te funciona tendras k instalar una stock room con odin, checa este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 espero haberte ayudado saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII Última edición por Cach88 Día 20/11/12 a las 00:16:54. |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dicen, prueba instalar el recovery CWM (hay varios tutoriales en el foro), si no funciona instala una stock rom con odin y jamas uses rom manager ;)
|
|
||||
|
||||
Amigo, es muy simple. Te hago una mini guia rapida.
- Te bajas este recovery: CWM, NO LO DESCOMPRIMAS, y pasalo a la SD. - Entras al recovery que trae el movil(de fabrica) haces los 2 wipes - Apagas - Sacas SD y SIM - Enciendes presionando esta combinacion de teclas: HOME + POWER + VOL. ABAJO. - Saldra la palabra Downloading en Amarillo. - Descarga este software: Odin - Abres el odin, eliges la opcion OPS, buscas el que viene en el mismo rar que te di. - marca la opcion One Package. - Descargar una de estas dos que te recomiendo: Rom base Italiana Rom Base Española - Conectar el movil (marcara que a sido detctado) - Dar a Start, el procedimiento puede tardar entre 5 a 10 min. Durante el proceso no desconectes el móvil. - Una vez terminado. (Dira en un cuadro azul PASS). Desconecta el móvil. - Saca la bacteria y vuelve a meterla tras 10 seg. - Entra en modo recovery (HOME + POWER). - Elige de nuevo los 2 Wipes que salen. - Elige reboot, cuando se ponga en negro, saca la bateria antes de que inicie el movil. - Introduce tu sim y SD. - entra nuevamente al recovery y esta vez elige: apply update from SDCard. Elige el CWM. espera que termine y reinicia en modo recovery de nuevo. Ya casi terminamos. - Veras que el recovery ah cambiado, haz los dos Wipes que te salen: System y Cache, luego ve advance y haz el wipe Dalvik Cache. - Una vez terminado da volver. - Elige esta vez Install zip from SD card y elige la Rom que deseas instalar. - Deja que termine y reinicia. LISTO. Tienes una custom Rom en tu movil ^_^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo, es muy simple. Te hago una mini guia rapida.
- Te bajas este recovery: CWM, NO LO DESCOMPRIMAS, y pasalo a la SD. - Entras al recovery que trae el movil(de fabrica) haces los 2 wipes - Apagas - Sacas SD y SIM - Enciendes presionando esta combinacion de teclas: HOME + POWER + VOL. ABAJO. - Saldra la palabra Downloading en Amarillo. - Descarga este software: Odin - Abres el odin, eliges la opcion OPS, buscas el que viene en el mismo rar que te di. - marca la opcion One Package. - Descargar una de estas dos que te recomiendo: Rom base Italiana Rom Base Española - Conectar el movil (marcara que a sido detctado) - Dar a Start, el procedimiento puede tardar entre 5 a 10 min. Durante el proceso no desconectes el móvil. - Una vez terminado. (Dira en un cuadro azul PASS). Desconecta el móvil. - Saca la bacteria y vuelve a meterla tras 10 seg. - Entra en modo recovery (HOME + POWER). - Elige de nuevo los 2 Wipes que salen. - Elige reboot, cuando se ponga en negro, saca la bateria antes de que inicie el movil. - Introduce tu sim y SD. - entra nuevamente al recovery y esta vez elige: apply update from SDCard. Elige el CWM. espera que termine y reinicia en modo recovery de nuevo. Ya casi terminamos. - Veras que el recovery ah cambiado, haz los dos Wipes que te salen: System y Cache, luego ve advance y haz el wipe Dalvik Cache. - Una vez terminado da volver. - Elige esta vez Install zip from SD card y elige la Rom que deseas instalar. - Deja que termine y reinicia. LISTO. Tienes una custom Rom en tu movil ^_^ ![]() Si me funciona te envio los 10€ por PayPal, al link de tu firma ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo. a mi una vez el cel no me dejaba hacerle nada. luego de tanto buscar, encontre que usando una rom limpia y libre de gingerbread 2.4 actualizando desde odin, mi cel regresaba a la "vida"
recuerda que si tu cel aun te deja entrar en modo "DOWNLOADING" aun puedes recuperarlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|