HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
sethsethseth sethsethseth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HtC maGic

Cambiar iconos de sitio.

La pregunta es la siguiente.. Como podria meter por ej los juegos que tengo en programas en la carpeta " Juegos " que esta dentro de la misma. Y asi con todos los demas. Accesorios.. herramientas.. comunicacion... alguien podria explicarme como hacerlo?? muxisimas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Yo no he sabido hacerlo en el Windows Mobile a pelo pero sí lo he conseguido en el Spb Mobile Shell, que es la interfaz que tengo puesta. En el Spb Menu de este programa hay distintos iconos (Programas, Configuración, Multimedia, Internet, Juegos...) y utilizando la opción "personalizar menú" puedes elegir los accesos directos que quieres que te aparezcan dentro de cada uno. Si aún no has probado el Mobile Shell, te animo a hacerlo; es como estrenar otra pda.

Cita: Originalmente Escrito por sethsethseth Ver Mensaje
La pregunta es la siguiente.. Como podria meter por ej los juegos que tengo en programas en la carpeta " Juegos " que esta dentro de la misma. Y asi con todos los demas. Accesorios.. herramientas.. comunicacion... alguien podria explicarme como hacerlo?? muxisimas gracias !
Viejo 24/02/09, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tambien puedes ir con el explorador a la carpeta /Windows/Menu Inicio/Programas y ahí cortas y pegas los accesos directos.
Pero para las carpetas de configuracion quizas no puedas y lo tienes que hacer como te dice ramcoruna.

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ

Última edición por NEGRO Día 24/02/09 a las 01:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /