|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos de sitio.
La pregunta es la siguiente.. Como podria meter por ej los juegos que tengo en programas en la carpeta " Juegos " que esta dentro de la misma. Y asi con todos los demas. Accesorios.. herramientas.. comunicacion... alguien podria explicarme como hacerlo?? muxisimas gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sabido hacerlo en el Windows Mobile a pelo pero sí lo he conseguido en el Spb Mobile Shell, que es la interfaz que tengo puesta. En el Spb Menu de este programa hay distintos iconos (Programas, Configuración, Multimedia, Internet, Juegos...) y utilizando la opción "personalizar menú" puedes elegir los accesos directos que quieres que te aparezcan dentro de cada uno. Si aún no has probado el Mobile Shell, te animo a hacerlo; es como estrenar otra pda.
La pregunta es la siguiente.. Como podria meter por ej los juegos que tengo en programas en la carpeta " Juegos " que esta dentro de la misma. Y asi con todos los demas. Accesorios.. herramientas.. comunicacion... alguien podria explicarme como hacerlo?? muxisimas gracias !
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ir con el explorador a la carpeta /Windows/Menu Inicio/Programas y ahí cortas y pegas los accesos directos.
Pero para las carpetas de configuracion quizas no puedas y lo tienes que hacer como te dice ramcoruna. S2
Última edición por NEGRO Día 24/02/09 a las 01:29:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||