|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja llamar
Buenas acabo de comprar un htc sensation de segunda mano, y al intentar llamar no me deja, no da tono y me pone fin de la llamada hay k activar algo o me an timado con el teléfono?
Última edición por xavi_d_tales Día 02/04/12 a las 17:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes navegar por 3G?. Alguna restricción de llamadas salientes?. Puedes recibir llamadas?... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que va el 3g y ni recibo ni envio, casi seguro k esta bloqueado por imei , e contactado con el vendedor y nada... El imei se puede cambiar o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai esta el fallo, empece a pensar k pasaba algo raro cuando en el envio no me llegó la factura, le pregunté al vendedor y me dijo k ya me la enviariaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste al vendedor que te de la factura....si dijo que la tenia. De todos modos prueba tambien cambiando la sim no sea que este mall.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como lo puedo saber?? Acabo de llamar al 22155 y al 123 y allí no me an dicho nada , el vendedor me a contestado t me a dicho que no esta bloqueado que el lo usaba hace poco, y que mire en la web de htc y pregunté allí, que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a mi, tambien comprado el teléfono de segunda mano. Ponte en contacto con el servicio técnico de htc, a mi con imprimir un "pantallazo" del pago con paypal al vendedor, me lo arreglaron con garantía... le cambiaron la placa base y la pantalla (porque aproveché a decirles lo del dichoso polvo..) y no se que tres cosas más. El caso es que despues de 7 días justos me ha llegado esta mañana y funciona genial. Con lo cual es problema de hardware, no de software... De paso, si algún moderador lee esto, que ponga solucionado en mi post!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el imei es distinto, pero el numero de serie es el mismo. yo despues de mucho hurgar tuve que mandarlo al sat... y mano de santo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||