|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi con note...poca cobertura?
Buenas a todos.
He notado que siempre tengo 1 rallita de wifi cuando estoy en casa (a 10 metros del router) y cuando estoy en el trabajo ( el router esta encima de nuestras cabezas...) Y tambien que demasiadas veces tengo cobertura gprs en vez de 3g. Cuando pasa eso y quiero comprobar le fuerzo a coger solo hsdpa y conecta bien, pero cuando esta en modo dual parece priorizar gprs. Le he instalado la King que por lo demas va perfecta. Alguno le pasa? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa lo mismo. en cambio usando mi samsung galaxy s2 me tira 2 rayitas nose lk veo que los de samsung han fallado en la cobertura wifi del note
|
|
||||
|
||||
Yo comparandolo con el iPhone 4 la señal wifi del note es bastante peor y mucho menos potente, en cambio la señal de datos y de cobertura es mucho mejor la del note.
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo: wifi no destaca x su gran alcance
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es cierto yo también vengo de un iPhone y decir que parece que el wifi era un poco más potente, pero la señal del teléfono era peor.
Pero bueno a pesar de en sitios de la casa qué me marca 3 rallitas con el tes de velocidad de speedtest da una burrada. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, se conecta pero con poca cobertura aún teniendo el router cerca.
|
|
||||
|
||||
Uno se queda mas tranquilo. Creia que podia ser por la version de rom.
Por cierto ayer me deje el note en el coche en el garaje toda la noche y ahora tengo un 35% de bateria. No esta nada mal yo tambien vengo de iphone 4 y hubiera supuesto encontrarme con el telefono apagado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno se queda mas tranquilo. Creia que podia ser por la version de rom.
Por cierto ayer me deje el note en el coche en el garaje toda la noche y ahora tengo un 35% de bateria. No esta nada mal yo tambien vengo de iphone 4 y hubiera supuesto encontrarme con el telefono apagado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde un renault 5.
|
||||
|
||||
Gracias ameneiros eso no lo sabia y con iphone eso tampoco pasaba... Aun asi despues de escribir el post con 35 de bateria en un para de horas solo me quedaba el 3% por lo que no ha aguantado el tiron.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo desde el domingo con el Note, libre de origen, nuevo...
Respecto a este tema puedo resumir, respecto a mis otros 2 viejitos Androids (SGS1, Xperia Play) los cuales ya no están conmigo, este tiene buena señal de red de operador, aceptable...pero la Wifi pierde mucho alcance respecto los otros, sobre todo comparandolo con el Play. Respecto al consumo de batería no puedo decir que estoy mas contento : ), viniendo del SGS1 que era un dolor de muela en una isla en este aspecto, me ha asombrado. A lo mejor con ICS mejoran este tema como pasó moderadamente con el GPS del Galaxy. Saludos Detalles por si interesan: Firm Oficial N7000XXLB1 2.3.6 |
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS en el note, una version beta de un cocinero, el wifi a un metro viene con total covertura y la bateria aun no se cuanto dura de verdad, ya que ando muchisimo tiempo curioseandolo, poniendo juegos y demas. El ics trae un modo ahorro de bateria, aun no lo he probado, a ver si mañana lo miro y os cuento.
Edito: Me he alejado un poco del router y ha perdido bastante, a ver si pruebo con el otro que este es el caca netgear de ono, que mas malo y no nace. Última edición por wirfen Día 04/04/12 a las 09:17:08. |
|
||||
|
||||
Yo en mi casa el router lo tengo en mi despacho en la buhardilla arriba del todo...dos plantas mas abajo en el comedor y trasteando con el note en el sofa la señal que me llega es solo el puntito de abajo de la señal wifi, es decir...no me sale ninguna rallita...pero aun asi navegando me carga las paginas muy rapido, los videos de youtube los veo perfectos y si hago alguna videollamada me funciona igual de bien...yo flipo...por cierto, anoche antes de irme a dormir tenia el movil cargado al 100% y dije, pues no lo pongo a cargar...por la mañana cuando me levanto me acuerdo que me lo habia dejado con el wifi,bluettoth y gps activados y digo...mierda, seguro que lo tengo medio descargado!!! pero cual es mi sorpresa que cuando miro el nivel de bateria esta al 95% ....me quede alucinado...jeje...la verdad es que de momento " el pepinaco" me fuciona muy bien ( tocaremos madera ) y espero que siga asi por mucho tiempo...un saludo compis...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|