|
||
|
||||
|
||||
Imposible
Al tener tuenti abierto, si abro el navegador y bicheo un poco al salir , voy a tuenti y se me ha cerrado solo... ¿ hay alguna manera de que no pase esto? tengo cyanogen v2
![]() |
|
|
||||
|
||||
si con cerrarse te refieres a que cuando le das a la app de tuenti, se pone a cargar toda la pantalla de inicio en vez de traerlo directamente, te digo yo que no se se había cerrado. El tuentimovil tiene una función que consiste en recargar cada vez que entras para mostrar todas las novedades. puedes probar conectandote al chat de tuenti con el movil y luego abrir el navegador (como has hecho antes) y luego irte con el ordenador y entrar con la cuenta de un amigo (por ejemplo) y veras que sigues conectado al chat de tuenti con el simbolito del movil al lado de tu nombre (hasta puedes envirte un mensaje de chat).
PD: tengo la misma ROM Si ves que no es asi, siempre puedes usar el viejo truco de instalar otra vez el tuenti ![]() |
|
||||
|
||||
no, a mi me pasaba antes tambien, si estas en el chat se cierra y es muy molesto, aunque con la style! v3 de sbsy94 me va bien
|
|
||||
|
||||
eso es por falta de ram
te cierra la aplicacion que no esta en primer plano
|
||||
|
||||
a... el problema esque a mi, personalmente, no me gusta esa ROM.. jejeje
|
|
||||
|
||||
Si que lo hay,eso puede que suceda porque los valores del autokiller interno de Android de tu rom son muy altos.
Hay una aplicación llamada autokiller memory optimizer que te permite reducir esos valores y por lo tanto mejorar el multitasking. Espera q la busco y te la paso. Deja los valores como en la foto ![]() Ahi el link de la app http://db.tt/X80T2ZWy Si esos valores no son suficientes para tu necesidad,reducelos en 2 megas cada uno o 4. Para modificar los tres primeros valores y dejarlos como en la foto tienes q ir menu/configuracion/habilitar modo avanzado. luego de modificarlos,presiona el boton aplicar que esta desplazando la pantalla hacia abajo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 01/04/12 a las 22:07:23. |
|
||||
|
||||
Es un fastidio, la verdad. A mi me fastidia que me cierre el Opera mobile. Para que no me ocurra eso lo que hago es is crear la swap con a2sd y darle un valor de 65, de esa forma siempre me la mantendrá abierta mientras que no rebase ese límite y Android se vea obligado a cerrarla.
|
|
||||
|
||||
Si que lo hay,eso puede que suceda porque los valores del autokiller interno de Android de tu rom son muy altos.
Hay una aplicación llamada autokiller memory optimizer que te permite reducir esos valores y por lo tanto mejorar el multitasking. Espera q la busco y te la paso. Deja los valores como en la foto Ahi el link de la app http://db.tt/X80T2ZWy Si esos valores no son suficientes para tu necesidad,reducelos en 2 megas cada uno. Para modificar los tres primeros valores y dejarlos como en la foto tienes q ir menu/configuracion/habilitar modo avanzado. luego de modificarlos,presiona el boton aplicar que esta desplazando la pantalla hacia abajo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
puedes ponerla otra vez ? de verdad que no me aparece nada xd
|
|
||||
|
||||
Sige sin estar ! :S esto es mas raro... podias subirla y poner el link aqui o algo, porque no la veo.
|
|
||||
|
||||
a ver si asi la puedes ver https://www.dropbox.com/sh/1fedrpjsm...1204011125.png
|
|
||||
|
||||
ni asi, pone :
Nothing Here The file you are looking for has been deleted or moved. |
|
||||
|
||||
yo antes la he podido ver en el links de dropbox, ahora pone lo que dice JuanmaDCR: Nothing Here
The file you are looking for has been deleted or moved. :S |
|
||||
|
||||
subido a otro sitio y editado el post,aqui el enlace por si acaso,que cosas mas raras no? http://imageshack.us/photo/my-images...204011125.png
Última edición por papanatas Día 01/04/12 a las 22:02:12. |
|
|
||||
|
||||
ahora si! jaja menos mal!. Pues si, raras raras...
|