HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
antonpm antonpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8t
Tu operador: DigiMobil
proteger carpetas en la sd

Ante todo decir que he realizado una busqueda sobre esto y no he encontrado nada.

Como puedo proteger con contraseña carpetas de fotos en la sd? y en el htc tambien ? si se pierde las fotos que estan en el la sd cualquiera puede tenerlas y llevo fotos de mis hijos pequeños y comoesta la cosa hoy dia te aparecen hasta en la bbc ( si para los mal pensados tambien fotos privadas jejejje ), pues lo dicho hay alguna forma para que no puedan acceder a esas fotos si perdiera o me robaran el terminal?, salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cerberus (app para teléfonos robados) te da una opción de monitereo para borrar el contenido de la sd cuando quieras desde la pc.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 01/04/12, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
También te puede interesar Gallery Lock que es una app que oculta las imágenes que deseas para que nadie más que tu las pueda ver. Éstas no aparecerán por ningún lado, ni tan solo en la SD cuando lo visualizas por un ordenador o gestor de archivos.
La app ocultará las imágenes y para entrar a dicha app se podrá hacer por contraseña, una secuencia de números, un patrón, o lo que quieras como medida de seguridad.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
También te puede interesar Gallery Lock que es una app que oculta las imágenes que deseas para que nadie más que tu las pueda ver. Éstas no aparecerán por ningún lado, ni tan solo en la SD cuando lo visualizas por un ordenador o gestor de archivos.
La app ocultará las imágenes y para entrar a dicha app se podrá hacer por contraseña, una secuencia de números, un patrón, o lo que quieras como medida de seguridad.
Saludos!

Greacias el cerberus lo tengo, la otra respuesta es la que queria pero ese que me dices lleva como contraseña 7777 y todo el mundo lo sabe no hay forma de cambiarla o yo no le veo la opcion
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Cerberus (app para teléfonos robados) te da una opción de monitereo para borrar el contenido de la sd cuando quieras desde la pc.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Gracias, este lo tengo instalado pero el tema de bloquear en el movil no de borrar, gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonpm Ver Mensaje
Greacias el cerberus lo tengo, la otra respuesta es la que queria pero ese que me dices lleva como contraseña 7777 y todo el mundo lo sabe no hay forma de cambiarla o yo no le veo la opcion
Si qué se puede cambiar la contraseña, una vez hayas introducido el 7777 y ya dentro de la app, verás qué pone "settings", pues alli podrás ver los distintos ajustes y todo lo qué a seguridad se refiere para cambiar la contraseña, poner otro modo, etc

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Si qué se puede cambiar la contraseña, una vez hayas introducido el 7777 y ya dentro de la app, verás qué pone "settings", pues alli podrás ver los distintos ajustes y todo lo qué a seguridad se refiere para cambiar la contraseña, poner otro modo, etc

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ok, muchas gracias, solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /