|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
proteger carpetas en la sd
Ante todo decir que he realizado una busqueda sobre esto y no he encontrado nada.
Como puedo proteger con contraseña carpetas de fotos en la sd? y en el htc tambien ? si se pierde las fotos que estan en el la sd cualquiera puede tenerlas y llevo fotos de mis hijos pequeños y comoesta la cosa hoy dia te aparecen hasta en la bbc ( si para los mal pensados tambien fotos privadas jejejje ), pues lo dicho hay alguna forma para que no puedan acceder a esas fotos si perdiera o me robaran el terminal?, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus (app para teléfonos robados) te da una opción de monitereo para borrar el contenido de la sd cuando quieras desde la pc.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También te puede interesar Gallery Lock que es una app que oculta las imágenes que deseas para que nadie más que tu las pueda ver. Éstas no aparecerán por ningún lado, ni tan solo en la SD cuando lo visualizas por un ordenador o gestor de archivos.
La app ocultará las imágenes y para entrar a dicha app se podrá hacer por contraseña, una secuencia de números, un patrón, o lo que quieras como medida de seguridad. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te puede interesar Gallery Lock que es una app que oculta las imágenes que deseas para que nadie más que tu las pueda ver. Éstas no aparecerán por ningún lado, ni tan solo en la SD cuando lo visualizas por un ordenador o gestor de archivos.
La app ocultará las imágenes y para entrar a dicha app se podrá hacer por contraseña, una secuencia de números, un patrón, o lo que quieras como medida de seguridad. Saludos! ![]() Greacias el cerberus lo tengo, la otra respuesta es la que queria pero ese que me dices lleva como contraseña 7777 y todo el mundo lo sabe no hay forma de cambiarla o yo no le veo la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si qué se puede cambiar la contraseña, una vez hayas introducido el 7777 y ya dentro de la app, verás qué pone "settings", pues alli podrás ver los distintos ajustes y todo lo qué a seguridad se refiere para cambiar la contraseña, poner otro modo, etc
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||