|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Open Source Samsung
Wenas espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, pero me gustaria saber si esta página: https://opensource.samsung.com/reception.do , es oficial de samsung o por el contrario no lo es......
En principio todo indica que es una página oficial, ya que la encontre por medio de un foro de samsung creo recordar..... ya que indicaban que era para postear las liberaciones de las versiones android para samsung...... ¿alguien me lo puede confirmar?, porque de ser así ¿sería yo creo más que interesante no?. Espero vuestros comentarios, por cierto si no es la oficial de samsung, y sabeis cual es la verdadera, ¿podriais decirmelo?. Un saludo para tod@s que sois los mejores!!!! |
|
|
|
|
|
Efectivamente es la oficial de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Samsung libero no hace mucho el source de ICS para SGS2 pero no completo aun faltan los drivers de vídeo.
En los foros de xda -developer ya están trabajandi con ellos, creando kernel alternativos, adaptando aplicaciones que neceitan modificaciones del kernel, alguna ROM adaptada de Google puro al SGS2, etc...
|
||||
|
||||
|
Me gustaría consultar una cosa más si se me permite.......
Descomprimo los archivos hasta conseguir los .tar.... pero en odin me da error y no me carga los ficheros, me da la opción para escojerlos pero luego cuando le doy a start no me deja........ se cierra el programa directamente y no lo entiendo la verdad........ Y realmente en el foro de esa pagina explican que hay que usar los archivos con odin....... DDDDD soy muy noob....... DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mil perdones por la repetición del hilo T_T no lo volveré a hacer......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría consultar una cosa más si se me permite.......
Descomprimo los archivos hasta conseguir los .tar.... pero en odin me da error y no me carga los ficheros, me da la opción para escojerlos pero luego cuando le doy a start no me deja........ se cierra el programa directamente y no lo entiendo la verdad........ Y realmente en el foro de esa pagina explican que hay que usar los archivos con odin....... DDDDD soy muy noob....... DDDDD![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Tú flashea únicamente lo que te pongan en este foro y como te lo pongan y no te desvíes mucho de ahí que la vas a liar,
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||