![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DIAMOND,Qteks200,Nokia 6680
------------------VENDIDOS LA DIAMOND Y LAS 2 QTEK S200---------------------
Cerrarme hilo! Buenas; Vendo HTC Diamond, tienes varios meses de uso pero esta en perfecto estado. Tengo todo, la caja original... etc. La funda esta bastante usada, asi que no la incluiria. El telefono esta en perfectas condiciones. Darme el correo y envio fotos. Es de septiembre. MOVISTAR. Incluye Rom v4 Vauss y Tom Tom con mapas de españa. Tambien tengo dos Qtek s200, llevan casi 8 meses paradas en sus respectivas cajas originales con lo que incluian de fabrica. Estan muy cuidadas, una esta mejor que la otra. Si a alguien le interesa que contacte conmigo. Si les cambias la carcasa, como nuevas..SON LIBRES Tengo un receptor Gps que tambien vendo a poder ser con una de las Qtek s200. Ademas vendo Nokia 6680, en perfecto estado, como nuevo. MOVISTAR. 1saludo. Escucho ofertas por cualquiera de los 4 telefonos, y por el receptor GPS. Acepto entrega en Mano, en bilbao o getxo. Envio por empresa privada tambien. Última edición por Moss85 Día 24/02/09 a las 23:45:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la factura de la Diamond. Asi que esta en garantia. La factura es de finales de Julio. El telefono se estreno el 7 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la Diamond, me gustaría que me mandases fotos del tfno. Por el precio que estoy viendo de las que vienen del plan de puntos de Vodafone u Orange y teniendo en cuenta que tiene medio año de uso y 8 meses de garantía te ofrecería 180€ con entrega en mano en Madrid para verla antes. Por cierto la tapa es lisa. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado
|
|
|
||||