|
||
|
||||
|
||||
ICS estable en la Streak 7
buenas a todos
Parece que dj_steve está casi cerrando la rom con ICS. Tenemos una version pre-final bastante completa
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia, parece que DjSteve y Giveen se están poniendo las pilas con el ICS para la 7.
Aún quedan temas como un poco de lag, el bluetooth, la cámara y el GPS pero ya se va viendo color y quienes lo han probado están muy contentos con esta versión. Y siendo una ROM cocinada seguro que acaba siendo más fluida y con menos consumo de recursos que la original de Dell. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por ahora es solo beta3 y ya dicen que es muy funcional, en breve la instalare que ayer recupere la dell que no me arrancaba y la he recuperado con froyo y en un par de dias no la trasteare pero luego eata ics cae seguro
|
|
||||
|
||||
hola alguien puede echarme un cable? teengo una del streak 7 eu solo wifi... resulta que le he instalado el cwm de dj steve, estoy en honeycomb y quiero probar esta ics.. pero cuando lo hago me pone installation aborted.. no se como podria instalarle este ics pero me gustaria que me echarais un cable sabeis si hay algun cwm mas funcional que el que tengo? el 4.0.1.4... espero respuesta rapido no se que hacer lo he provado varias veces incluso haciendo factory reset y sigue sin dejarme... espero que podais ayudarme un saludo y gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
hola alguien puede echarme un cable? teengo una del streak 7 eu solo wifi... resulta que le he instalado el cwm de dj steve, estoy en honeycomb y quiero probar esta ics.. pero cuando lo hago me pone installation aborted.. no se como podria instalarle este ics pero me gustaria que me echarais un cable sabeis si hay algun cwm mas funcional que el que tengo? el 4.0.1.4... espero respuesta rapido no se que hacer lo he provado varias veces incluso haciendo factory reset y sigue sin dejarme... espero que podais ayudarme un saludo y gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona? que modo es ese? yo solo conozco el modo fastboot y el recovery.. acaso es otro?... me podrias decir exactamente como hacerlo.. acabo de flasear el recovery 5 y meterle superusuario.. pero no se como hacer eso que me has dicho de apx..y me encantaria porque llevo ya varias veces que intento hacer el tipico instal zip from sdcard para actualizar desde cwm... y siempre pone installation aborted asique si me ayudaras te lo agradeceria en el alma un saludo
![]() edito:tampoco estoy seguro de tener instalados los drivers de nvidia si me explicas un poco como hacerlo me ayudarias mucho... Última edición por MC_KRASH Día 18/01/12 a las 16:48:13. |
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de poner un tutorial de como instalarlo? Tipo: ICS para torpes....
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
coincido... un ics para tontos viene aqui al pelaco ajjajaaj o por lo menos como entrar en el modo ese apx o el nvflash que estoy un poco verde con la dell ...
![]() |
|
||||
|
||||
APX Mode se entra teniendo la tablet apagada y haciento esto: Pulsando a la vez los botones + y - y POWER. Despues hay que conectarla al ordenador he instalar los usbnvidia drivers (Vienen en el zip de ics) Este tuto esta en xda.
Los drivers se deben instalar despues de conectar la tablet en APX te vas a el administrador de dispositivos y vereis un triangulito en amarillo pues ese es el que debeis elegir para instalar esos drivers, cuando esten instalados. Descomprimis el zip de ICS y dentro esta este archivo Download - icsb2.bat lo ejecutais y a esperar a que termine. Y listo ICS en la Dell instalado. Última edición por Kra1o5 Día 18/01/12 a las 17:29:33. |
|
||||
|
||||
te quiero bastante ajajajaja YA ESTA HACIENDOLO TODO CORRECTAMENTE CON TU TUTORIAL MIL GRACIAS TIO UN ABRAZO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NO PASA NADA.. cuanto crees que tardara en sacar la version definitiva? por el momento me hallo maravillado con honeycomb pero la camara no funciona y dos o tres cosillas mas como bien indica... por eso me gustaria saber cuando sacara la version definitiva... un saludo y repito nuevamente muchas gracias..., esque como tengo un galaxy s2 pensaba que todo se reducia a la facilidad de install zip from sd card desde clockworkmod recovery... pero ya veo que con la dell es mas complicadillo jejej un saludo
|
|
||||
|
||||
NO PASA NADA.. cuanto crees que tardara en sacar la version definitiva? por el momento me hallo maravillado con honeycomb pero la camara no funciona y dos o tres cosillas mas como bien indica... por eso me gustaria saber cuando sacara la version definitiva... un saludo y repito nuevamente muchas gracias..., esque como tengo un galaxy s2 pensaba que todo se reducia a la facilidad de install zip from sd card desde clockworkmod recovery... pero ya veo que con la dell es mas complicadillo jejej un saludo
![]() Camara,GPS,Bluetooth eso es lo que no funciona. Y creo que la sd interna o externa tampoco iba bien. Luego tiene algo de lag y algun sleep mode. Lo del zip jaja sip en telefonos es mas facil y este algunos si que tiene para zip pero por ahora ics solo por NVflash. |
|
||||
|
||||
A ver si tengo un rato y esta noche me pongo a ello.
Muuuuchas gracias! |
|
||||
|
||||
hostia es verdad no me deja instalar NADA la sd no la reconoce no se si es la externa o la intera pero da igual porque deberia de poder instalar al menos ALGO... AJAJJAJAJA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NAH.. ESPERARE A QUE SAQUE LA DEFINITIVA
que tampoco tardara mucho.. pero es una putadilla porque si lo piensas bien... si no fuera por el tema de almacenamiento.. a mi me da un poco igual que no funcione la camara.. o el bluetooth bueno.. o el gps.. me da igual... pero el almacenamiento esque no puedo ni instalar un solo juego tio... eso si me ha jorobado algo mas el invento ![]() |
|
||||
|
||||
NAH.. ESPERARE A QUE SAQUE LA DEFINITIVA
que tampoco tardara mucho.. pero es una putadilla porque si lo piensas bien... si no fuera por el tema de almacenamiento.. a mi me da un poco igual que no funcione la camara.. o el bluetooth bueno.. o el gps.. me da igual... pero el almacenamiento esque no puedo ni instalar un solo juego tio... eso si me ha jorobado algo mas el invento ![]() ![]() Lo de que salga pronto esperemos porque saco 3 casi seguidas y ahora esta parado. |
|
||||
|
||||
volviste a honeycomb? ah pues dime como.. que es tan facil como flashear el zip desde cwm? o hay que hacer algo mas complejo? y respecto a lo de que lo haga pronto.. espero que si tio porque como no saque una version estable de ics pronto yo desespero ajjaj.. pues si no te importa dime como volver a honeycomb espero que no tenga mucho lio, porque ICS me encanta pero el pequeño detalle de no poder instalar nada de NADA es un poco mal eso ajajja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
por cierto es raro que no vaya el external storage cuando te figura en el post del autor claramente en los que SI FUNCIONA.... es raro raro raro... porque no va ni externo ni interno...
|
![]() |
![]() |
||||||
|