|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CyanogenMod 7.2]HaniMod*Final[try the best] ACTUALIZACION
espero no este ya publicada
![]() gracias por las caps al compañero @chustron Le he quitado todo lo de Go Launcher y le he instalado el parche ICS Launcher y va muy bien la verdad. Lo dicho: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jay2079 Día 15/01/12 a las 18:53:57. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mia...esto es un no parar de ROMS!!!
![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
por cierto, puedes ver las imagenes? porque yo no...
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
![]() yo estoy acabando de configurar ICS Final mod y me encuentro con esta ![]() ahora si ay custom de todos los colores ![]() |
|
||||
|
||||
en la pagina 10 , post 92 ay unas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahhh vaia veo que esteticamente es como todas la cyanogen recien salidas... jeje no se que tal sera su funcionamiento...
|
|
||||
|
||||
pues habra q provarla y comentar jeje ,
lo q si es q tiene varias cosas para poner por recovery al gusto de cada quien ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Le estoy metiendo los plugins por recovery y no instala nada. No sé porqué. Tengo la versión 5.
EDITO: Aún montando /system no me hace cambios ni me instala nada. EDITO2 Ya está, el problema era yo, que aplicaba varios parches a la vez y si monto /system, aplico 1 solo parche y reinicio me lo pilla. Última edición por chustron Día 06/01/12 a las 16:02:57. |
|
||||
|
||||
Instalada la verdad esque funciona muy bien va muy fluida y rapida, xo le pasa como a la ultima rom cyanogen de zagoya no deja restablecer ni el whattsap, ni tuenti ni demas..
|
|
||||
|
||||
Le estoy metiendo los plugins por recovery y no instala nada. No sé porqué. Tengo la versión 5.
EDITO: Aún montando /system no me hace cambios ni me instala nada. EDITO2 Ya está, el problema era yo, que aplicaba varios parches a la vez y si monto /system, aplico 1 solo parche y reinicio me lo pilla. ![]() saludos unas caps si puedes porfa |
|
||||
|
||||
Lo siento xo esque al no poder restablecer esas aplicaciones me volvi a la que tenia antes si se corrige el problema me la instalaria xk de las que e probado creo que era una de las mejores..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí ahora mismo, pero me podéis decir, cómo se hace una captura en el ACE? he probado los tres botones a la vez, botón retroceso y menú y nada. Con las cyanogen es diferente? En realidad yo tengo el S y el ACE es de mi novia y no lo toqueteo mucho. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo las capturas, le he podido instalar flash pero no me deja instalar WhatsApp imprescindible para mi novia!
![]() Le he quitado todo lo de Go Launcher y le he instalado el parche ICS Launcher y va muy bien la verdad. El único pero es el WhatsApp. Lo dicho: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Poned las capturas arriba si queréis, porque las originales no se ven. Si queréis otra de algún sitio en concreto me lo decís. Última edición por chustron Día 06/01/12 a las 19:13:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chustron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con "parche ics" a el tema o al launcher?? por cierto que launcher es ese?? es el que esta en el market?? ami me da mucho forzar cierre..jeje
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
![]() y esta en optional mas abajo , es flasheable por recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que si pones cualquier widget de BeautifulWidgets te da un FC el launcher. Mi solución ha sido instalar HDWidgets que sí va bien. Es el de la captura. Por si le sirve a alguien... La verdad que el mod va muy bien, muy fluido, el mejor que he probado pero no le puedo perdonar lo del WhatsApp :P |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|