|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opera mobile
Hola, desde hace unos días, no se que pasa, pero el opera me deja de funcionar. Lo tengo que desinstalar e instalar de nuevo. Alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que ma hace es que por ejemplo hago una busqueda en google y me meto en una pagina del resultado, luego hago atras y no me vuelve a la busqueda, sino que me tira al google como para igrezar nuevamente que quiero buscar. Es muy molesto y luego de la ultima actualizacion lo arranco a hacer.
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si tu problema será parecido al que me ocurre a mí.
Opera deja de cargarme todas las páginas que intento abrir. Aparece la nueva pestaña con la dirección web, pero sin cargar, y tengo que salir de Opera, abrir la opción de multitarea (el icono de las dos pantallitas en la parte inferior izquierda) y matar la aplicación (deslizar la ventana de opera hacia la derecha, una nueva característica de ICS). Una vez hecho esto, Opera vuelve a funcionar correctamente. |
|
||||
|
||||
No, cuando abro el opera, salen las letras rojas y se sale del programa.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no ... se ve que no es lo mismo. Pero esta claro que no es compatible totalmente con ics por todos los problemas que pasan
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Maxton y desde la actualización me pasa exactamente lo mismo que a IKINKON
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba lo de las pestañas con la dirección pero sin cargar la página. Mi solucion, wipe completo del sistema. De momento parece que funciona
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|