|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido- Galaxy ace (precintado)
Vendido a un usuasio de otro foro
![]() Marca: Galaxy Modelo: Ace Compañía: vodafone Precio: 150 Estado: precintado Desperfectos: precintado Entrega/Envío: por cuenta del comprador Ubicación: alicante Forma de Pago: paypal-tranferencia-en mano Factura: si Tiempo de Uso: precintado Descripción: Hola, pues eso, que recibo mañana un galaxy ace de vodafone y quiero ponerlo a la venta,completamente nuevo en su caja,lo que no se si hacer es cuando lo reciba abrir la caja para ver si todo esta correcto o dejarla precintada tal cual,en cualquier caso 150 euros en color negro,asi que adelante Preguntas y comentarios típicos, ya los respondo ahora: Por 100-120€ me lo quedo ahora mismo, ¿ok? Lo siento, el precio son 150€, ni más, ni menos. Ese es el precio. Por menos se lo queda la parienta. He visto anuncios donde lo venden más barato y el vendedor además es más guapo que tú. Pues cómpraselo ya, que haces perdiendo el tiempo aquí; sí yo vendo muy caro y además soy más feo Por ese precio no lo vendes ni loco... Pues me lo quedo y sustituyo el mío , o si me da la vená se lo regalo el día del cumpleaños a la parienta, tampoco pasa nada. Escribir por aqui o mejor a : [email protected] ![]()
Última edición por magicSanti Día 05/04/12 a las 20:17:34. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Vamos que es un buen telefono y lo estrenas tu
Por cierto,lo acabo de recibir y el modelo exacto es GT- S5830
|
||||
|
||||
Unas fotos,de la caja claro por que la abres tu y tu lo estrenas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por magicSanti Día 28/03/12 a las 23:19:48. |
|
||||
|
||||
Yo que tu no lo abriria forastero.
![]() "Pierde" valor al instante. Para que lo vas a abrir si todos vienen bien, es raro encontrarse un ladrillo. Lastima que tengo apalabrado un movil, para regalarselo a mi hermano. Este me encaja más por precio. Suerte con la venta. Te durará poco en tus manos. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, eso mismo e pensado yo, cuando dicen solo abierto para comprobar si todo esta bien pues bien...que quieres que te diga, la verdad es que precintado tienes todas las garantias y el telefono esta dentro seguro asi que venga que el que se lo lleve sera el primero en verlo y tocarlo
Por cierto el paquete de tabaco No esta incluido en el envio,ansias...que lo quereis todo jejejeje
|
||||
|
||||
esta en venta el galaxy ace todavia, estaria interesado y soy de alicante
|
|
||||
|
||||
Hola, no,prefiero venta y aunque estaba interesado en aquirir un galaxy 2 (tengo el 1) e decidido esperarme a ver el nuevo huawey,por que creo que samsung se lo tiene muy creido y creo que pagas mas marca que otra cosa,aqdemas hay que darle opcion a otras marcas con iguales prestaciones pero mas economicas,aun asi gracias por tu oferta
|
||||
|
||||
arriba y a punto de caer,asi que si stas interesado no te duermas
|
||||
|
||||
privados contestados,todavia no hay nada cerrado
|
||||
|
||||
Buen móvil con súper precio, suerte con la venta.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|