![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Script Tweak] VenomSide tweak optimization for CM7
Creado para mejorar el Rendimiento en General |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
alguien lo ah probado ? que tal ira junto a Gbones Lag Free & Adrenaline Boost V2 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En estos momentos lo estoy probando.... El creador comenta que no ha probado este script con los demás (Lagfree V3, Adrenaline Boost V2, Turboboost v8.5, Script de Darktremor, etc pero se puede probar, si hay algún problema lo puedes eliminar. saludos!! |
|
||||
|
||||
Script probado en rom The End 4.3.3 (que ya trae incluido varios scripts) funcionando sin problemas, noto una mejor fluidez, mejora el sensor de la pantalla táctil, las aplicaciones demoran menos en abrir, el tiempo de inicio es algo mas rapido.
|
|
Probando el script en the end 4.3 mod. por dennale y aparentemente el sensor d la pantalla y el de posicion van mejor. Las aplicaciones tb cargan con más rapidez (aunque con angry birds space no hace milagros, jeje). Tb. me ha tardado menos en reiniciar despues de instalarlo desde el cwm.
Y todo esto sabiendo los script que trae la modificacion de Dennale. No está mal. Un saludo. |
|
Si maese dennale le da su bendicion, a flashearlo
![]() por cierto pone mount/system ... luego que? Última edición por lord wellington Día 31/03/12 a las 15:01:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego instalas el archivo zip del script y listo :p saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Gracias Dennale por el aporte, en cuanto pueda lo instalo
![]() |
|
A Probar Se Ah Dicho... que otros scripts me recomiendan, tendre instalado este mas el de audio, adrenaline boost & g bones con un kernel ketut.. ayudar please que recien me inicio en esto ajajaj gracias
![]() |
|
La mejoría es notable a medida q el telf va rulando. La sensibilidad en la pantalla a veces es demasiada(arranca aplicaciones mientras quiero hacer scroll).
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Probada en The End 4.3.3 y muy bien
|
|
Q tal yayo me facilitarias el link d la la the end 4.3.3 si?? Gg saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Acá lo puedes descargar con mas detalles - http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=590 saludos!! |
|
||||
|
||||
alguien me traduce/explica que quiere decir lo siguiente?? :
• OOM & LMK • Cleaner tweak • Zipalign • Sqlite gracias!! lo acabo de instalar i ahora lo pruebo! un saludoo!! |
|
@Dennale seria mejor poner los enlaces de las versiones modificadas en el primer post de la rom Then End
Comentaselo a Zagoya, es una sugerencia Última edición por yayo_75 Día 01/04/12 a las 00:40:34 |
|
||||
|
||||
Yo ahora lo desinstalo...tiene un bug que me molesta mucho, cuando estas escuchando musica i subes i bajas la barra de notificacion, la cancion se escucha a trompicones...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|