|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
destrozo i9000
hola a todos. al intalar la rom de un galaxy s i9000 se me corto la coneccion y ahora el telefono al arrancar se me keda en la pantalla de inicio. porfa ayuda. estoy bloqueado. soy novato en informatica. gracias a los k me lean y mas a los k me respondadn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en dowload de nuevo y reflasalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio algo parecido y simplemente volvi a flashear lo que te dice el compañero por aqui arriba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El teléfono entra en modo download?
Si la respuesta es sí (espero que así sea) aquí tienes un tuto con todo lo que necesitas. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Deberías descargar una Stock (la última es la JVU y va muy bien tal cual) Descomprimir el archivo. Abrir Odin Poner cada archivo en su sitio. El .pit, code, csc, modem... Repartition TIENE QUE ESTAR MARCADO Cuando tengas Odin cargado, con el teléfono en download lo conectas al pc. Cuando lo reconozca, le das a Start. Cuando reinicie, desconectas el teléfono del pc y asunto arreglado. Es bien facilito. En un cuarto de hora lo tienes. Tu próximo post quiero que sea tal que así: ![]() Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||