HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/08, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Unknow Unknow no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Fallo en la revision XML

Bueno, lo primero agradecer posibles ayudas, y voy al grano:

HTC Diamond el acceso a internet por wap, etc funciona perfectamente pero no consigo configurar la wifi, sigo los pasos por aqui explicados (sencillo y efectivo como siempre) configuro IP, DNS, etc en IEE 802.11b/g y el wifi funciona de puta madre .

Como apoyo me instalo tambien el AKToggleWifi que tambien funciona de puta madre

Ahora misterios de la vida, voy a conectarme fuera de casa por el GPRS, WAP o lo que sea y todas las paginas aparecen con el siguiente mensaje de error:

Ha fallado la revision XML (error en sintaxis linea:XX caracter:XX)

Si vuelvo a conectar el Wifi las paginas funcionan de puta madre, asi que descarto que sea algo que he cambiado en la configuracion del navegador u otros, solo depende del moden de conexion pero por mas que miro no veo que haya cambiado nada mas que el IEE 802

Lo dicho gracias por las posibles ayudas, por que lo unico que me queda es aplicar el reset de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
ElPulpo ElPulpo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Yo también he instalado el programa AKToggleWifi y es verdad que funciona fenomenal, lo vi en un blog de trucos de htc, una vez instalado lo he añadido a programas y a funcionar, os dejo una imagen, obtenida del blog, como muestra

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente igual. Por wifi perfecto pero conectando por gprs da el dichoso error, no siempre, pero lo da.

¿¿Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /