|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom Stock rom XWKL1: Lite Con Extras v3.1
Hola,
Por suerte en este terminal llevar una rom cocinada no es necesario para que todo vaya bien. Por eso me preparé una rom deodexed con apariencia stock, unas poquitas mejoras y algo más ligera. ES Sencilla pero funciona todo bien y bastante rápida. Aqui lo dejo por si a alguien le interesa: Stock rom XWKL1 Lite con extras v3. Cambios respecto a la v3.1: +Kernel CF-Root KL1. +Soporte SIP integrado. +Grabación de llamadas. +Añadida la app Email. +Google apps y flash actualizadas a fecha 11-01-2012. +Bug de la alarma solucionado. +Bug reproducciones grabadora de voz solucionado. +Stock TWLauncher trucado de sergiofct o lexullde, es un pelín más rápido. +Animaciones de Darky, son las stock de samsung pero un pelín más rápidas. +Quitado adobe flash, lo pódeis instalar desde el market. +App TitoooApps incluida, por si queréis coger alguna cosilla de mi wuala (se puede desinstalar si queréis). +Downloadall incluida, permite descargar adjuntos de gmail y archivos de filesonic (se puede desinstalar si queréis). +App Appzorter incluida, para ordenar las apps por orden alfábético en el launcher de touchwiz (se puede desinstalar si queréis). +SMS con soporte para BLN. +SMS no aparecen en el log de llamadas. +SMS con destinatarios ilimitados y sin conversión a mms al superar los 4 mensajes. +Cámara sin click al disparar, con mejor calidad de audio y mayor bitrate en las grabaciones HD. +Jkay stock 13.4.1 para añadir más iconos a la barra de notificaciones o al menú de apagado sólo en caso de que se desee. +Lite, quitados servicios y apps del sistema innecesarias junto con otras bastante prescindibles como por ejemplo el dlna, samsung apps, kies o los widgets (excepto el del tiempo). LINK DE DESCARGA: http://goo.gl/3rnDn La rom es No Wipe, pero como siempre se recomienda hacer un wipe data y dalvik cache antes de flashearla. Versiones anteriores KL1
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones anteriores basadas en la KK5
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a todos los que han hecho los mods mencionados, yo sólo me he limitado a coger un poquito de aquí y un poquito de allá. Un saludo,
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 29/01/12 a las 14:53:22. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu aporte y por tomarte tu tiempo en dejarla lista para su disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito gracias por el aporte promete ser interesante por como la defines
saludos cordiales y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, no me cuesta nada subirlo ya que ya lo tenía hecho para mi mismo.
![]() No trae nada nuevo, pero le puede servir a los que quieran tener una rom sencillita pero con unas poquitas mejoras respecto a como venía de serie.
|
||||
|
||||
|
gracias, pinta bien....pero como la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, mediante CWM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por esta rom , ya que estaba deseando que alguien sacara algo asi , los temas de las otras rom me cansan tanto colorido , la instale y todo correcto solo cambie el kernel le puseel darkknight v2.5.2p
estoy encantado con esta rom. pero debo confesar que soy un culo inquieto con las rom como casi todos los que estamos aqui cambiamos mucho de rom hasta dos y tres veces al DIA jijiji pero en serio muy buena rom gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... has logrado lo que siempre he querido en las roms de stock... quitar la basura que instala Samsung....
Lo unico que me gustaria conocer el CSC de esta rom... es FOP?
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalarla sobre una stock 2.3.4 KH3? ¿Si instalo ésta encima, volverá a aparecer el triángulito amarillo? ¿tendré que volver a usar el jig para resetear el contador de flasheos?
Gracias. Última edición por jotaerrei Día 20/12/11 a las 16:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es ODK, de Suecia. Con el tema del jig ando perdido porque en el SGS a casi nadie le importaba eso, pero veo que aquí casi todo el mundo anda obsesionado con eso. Es porque a alguien le echarón para atrás el teléfono en el SAT?
|
||||
|
||||
|
titooo, tu sabes como poner el otro bootloader, que al pasar de kk5 a kh3, se me ha quedado k.o. sin cargar la rom... con letras rojas y tal...
Es que no se como hacerlo! Saludetes! P.D. Entiendo que hay que poner el bootloader antiguo, pero no se como!
|
||||
|
||||
|
Tendrás que coger una rom de samfirmware de las que tienen los 3 archivos pda, phone y csc. Aunque por lo que veo en el hilo que abriste ya lo has solucionado no?
|
||||
|
||||
|
He estado tratando en distintos momentos del día, de bajar el archivo de la ROM sin poder conseguirlo. Siempre me indica lo mismo: "This file is currently under maintenance. Please check back in 1 hour to download"... para ver la misma respuesta una hora después y otra y otra... Lo estoy haciendo mal? hay otra posibilidad de conseguirla?
Actualizo: Ya lo he conseguido descargar. Gracias. Última edición por jotaerrei Día 20/12/11 a las 16:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes y graciad! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo,
Puedes explicar como has implementado la grabación de llamadas? Me gustaría ponérselo a mi stock kk5 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||