![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien puede subir el "TV Store + TDT + Digital"
alguien podria subir esta app??? TV Store + TDT + Digital
en el market esta a 3€ y la estoy buscando por san google gratis pero no la encuentro. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
bajaatelo del blackmart, ahi lo tienes y es gratuito
|
|
lo eh mirado en el merkamark, ya que el blackmark no lo encuentro
y la app es una demo, no esta completa. donde puuedo encontrar el blackmark??? haber si hay esta full gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien se anima y cuelga la versión full. Saludos. |
|
yo la aplicacion que tengo para ver tv es "tdt android" que viene la fox, pero la aplicacion que yo pido eh visto por fotos que viene el canal plus, golt y mas canales asi de pago
eso es exactamente lo que busco una aplicacion que se puedan ver los canales de pago y no solo los tipicos nacionales haber si entre todos podemos encontrar una app que cumpla mis espectativas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
TVeo es tu programa, hay un hilo en este mismo foro donde se ofrece soporte para este gran programa.
|
|
||||
|
||||
descargate la app gratistv 5.5 que esta muy bien y es muy parecido.
|
|
||||
|
||||
lo que tu busca se llama asin
TV Store TDT + Digital + Radio. |
|
|
Cita:
y el tveo esta bien muchos canales, pero ninguno me va por cierto tengo flash player asi que ese no seria el problema |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy harto de buscar esa app que tu buscas y no lo encuentro por ningun lado.yo me he bajado del play store la app tv gratis que es muy completito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|