|
||
|
||||
|
||||
Zte skate mod 7-v1
ROM ZTE SKATE MOD 7 V1 (2.3.7)
Esta es una rom basada en CyanogenMod **INSTALACION: SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storaje FORMAT SDEXT y format system Install zip from sd / Choose zip to sd Lleva: Camara miui Reproductor miui Launcher Xperia S Widgets de Xperia Tema también de xperia Teclado A.I.Type JottaCloud (para sincronizar música,fotos,videos,contactos,mms y sms) Tapatalk Shazam(buscador de música) Milocker de miui Mejorada un poco la resolución de la cámara y el wifi Aplicar tema Xperia Arc para que quede parecido a los Xperia Aqui algunas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una foto hecha con la camara ![]() Gracias a tirimosqui y a colombina77 por la ayuda Enlace: http://www.mediafire.com/?)rw7pm20kftots0w Sin NITROGLASS Ya funcionando nitroglass Ojo al crear particion ext3,se formateara toda la tarjeta sd(la tengo con particion de 1 GB) ![]() Esta que lleva NITROGLASS tarda mas en iniciar Enlace: http://www.mediafire.com/download.php?ps1w0ccqs6fbask Con NITROGLASS Aqui teneis el widgetlocker http://www.mediafire.com/download.php?v2m1m26nktvckco La tengo puesta y me funciona bien todo ![]() Última edición por javicenec Día 18/03/13 a las 19:36:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javicenec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy intentado subir las fotos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lleva las gapps?
|
|
||||
|
||||
lleva las gapps instaladas?
|
|
||||
|
||||
si las lleva
|
|
||||
|
||||
gran trabajo amigo..................
pd: milocker......has probado a reiniciar la rom?? y te sale la statusbar o la peticion del pin???? FORMAT SDEXT y format system:: lleva nitroglass??? |
|
||||
|
||||
Ya estan subidas las fotos
|
|
||||
|
||||
no se por que no tengo puesto para que me pida el pin
|
|
||||
|
||||
no lleva,porque de momento no se poner nitroglass y la demas que poneis vosotros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he reiniciado y no me da error
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar a ponerle nitroglass
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La probaré a lo largo de la semana siguiente aunque tendré que editar la rom y añadirle el reproductor de serie (ya he dejado claro en muchos post que es el que más me gusta no es nada en contra de ti)
|
|
||||
|
||||
no te preocupes,a mi me gusta mas este,aunque a cada uno le gusta uno distinto
|
|
||||
|
||||
Pues creo que al final testearé la rom
¿Los cambios que tiene son las apps que incluyen o hay algo más? |
|
||||
|
||||
De momento no tiene cambios,cuando pueda la subire con nitroglass para utilizar la tarjeta sd como almacenamiento para instalar las apps
|
|
||||
|
||||
lo acabo de intsalar y no me va la pantalla tactil S:SSS q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
en que movil lo has puesto
|