|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuto archivo setup del Tomtom 7 y me sale opera y no lo instala,ayuda,gracias
Muy buenas a todos,estoy intentando instalarle el Tomtom al Htc Diamond y me sale un problema,resulta que al darle al archivo ejecutable Setup desde la pda,me sale el opera y no me lo instala,tengo problemas y gordos con eso,he mirado por todos los lados y nada,y luego creo que tendre que activar el los mapas con un codigo que tampoco se,un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond
Haber,estoy intentando instalar el Tomtom de 2 maneras,la primera descargo el archivo llamado tomtom7.cat y luego lo extraigo en la Pda en modo unidad de disco,luego voy a la Pda y ejecuto el archivo Setup y me sale la ventana de Opera y se queda en blanco sin hacer nada mas todo el tiempo,de la segunda manera,una vez desgargado el tomtom7.cat,lo extraigo a el Pc,y luego extraido,lo paso a la Pda en Active Sync,y el mismo archivo Setup lo ejecuto desde la Pda y me vuelve salir el mismo Opera y se queda tambien en blanco,me estoy desesperando ya con esto,mira que pensaba que controlaba de esto y veo que se me escapa algo,a ver si me podeis ayudar,un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA,
intenta conectate a internet por wifi antes, creo que estaintentando descargarse el mapa desde la pagina oficial que es gratuito, y eliges la ciudad q te interese.Entonces ya podras ver el device id, para despues firmar los el mapa que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estas haciendo es descomprimir el cab del tomtom
mira aqui para ver como se instalan los programas Problemas sencillos/ Soluciones rapidas: ¿Que hacer con la Diamond cuando...
|
||||
|
||||
|
¿tomtom7.cat?
La extensión .cat debe ser algun tipo de formato comprimido que previamente tendrás que descomprimir para acceder a su contenido... desde luego mira que buscas las cosas en sitios raros porque el TomTom te lo encuentras en cualquier sitio en formato .cab (en ese mismo foro por ejemplo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estas haciendo es descomprimir el cab del tomtom
mira aqui para ver como se instalan los programas Problemas sencillos/ Soluciones rapidas: ¿Que hacer con la Diamond cuando... ![]() Leches mourefugio, a ver si escribimos bien las cosas Saludos EDITO: Que conste que existe la extensión .cat (http://www.fileinfo.net/extension/cat) |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond
PROBLEMA RESUELTO!!!!.al final era que al ser extension .cat,lo descoprimia antes en el Pc,y ahora lo mande sin descomprimir a la Pda,con lo que desde la Pda,me dejo ahora instalarlo,upss...,fallo mio,lo siento y muchisimas gracias a todos,je,je..,a ver si no vuelvo a meter la pata,saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||