|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
utilidad S2U2
Buenas, me he instalado el S2U2 para bloquear el teléfono, pero en este punto me pregunto si lo estoy utilizando bien, ya que para desbloquearlo siempre tengo que darle al botón de encendido y después darle a slide to unlock. No es un poco repetitivo? Hay otra configuración o programa que permita evitar el paso de darle al botón de encendido?
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has consultado primero algún post del foro que hable del programa para saber lo que hace con exactitud?
Por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=S2U2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo he hecho, de hecho la configuración la he sacado de ahí, mi pregunta era si todo el mundo sigue la misma operativa = botón de encendido + slide to unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose,yo lo tengo configurado para que al sacar el stylus se desactive y veceversa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ten en cuenta que si la pantalla de la PDA está apagada (o sea la PDA "dormida") es necesario un evento que la despierte, este evento puede ser sacar el stylus como dicen los compañeros, pulsar el botón de encendido como tu indicas, una llamada de teléfono o incluso un movimiento especial de la PDA (si tiene acelerómetro) o sacarla de su funda (si tiene sensor de luz), estos últimos no se pueden hacer con el S2U2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, era solo por si había otra manera. Con el stylus me vale también
|