|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con correo Exchange
¿Alguien sabe si es posible configurar la cuenta de correo Exchange de manera que sincronice todos los mensajes ANTIGUOS que yo quiera? Por lo que he visto (tanto en 2.3 y 4.0) como máximo da la opción de descargar los ultimos 30 dias y nada mas, lo que para mi es insuficiente (con frecuencia necesito consultar emails de hace 6 meses o más).
Lo mismo me sucede con el Calendario Exchange: solo permite sincronizar como máximo los ultimos 30 días y yo necesito sincronizar al menos 3-6 meses como mínimo. Por último, otra función que echo de menos es poder mover los correos a carpetas de cuentas DISTINTAS. ¿Alguién sabe si hay alguna opción oculta o app que permite hacerlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
To utilizo Touch Down y puedes configurar el tiempo de sincronización. Es de pago pero tiene una versión de prueba en el Play (anterior Market). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app nativa de email y lo configuro como Microsoft Exchange y puedo ver todos los mesajes recibidos en mi cuenta de @msn.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||