|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor gps tracker para hacer senderismo?
Hola pues eso queria consultaros para saber cual es el mejor gps tracker para hacer senderismo o deporte en general, y que vaya bien en el nexus. Yo utilizo el sports tracker y me encanta es genial con muchas opciones e info pero cada dos por tres al hacer una foto y volver al programa o al minimizar y volver al programa se cuelga y pierdes toda la info de la ruta y no veas como te sienta despues de llevar 15 km de montaña andados.
En fin q me comenteis cuales utilizais y cuales van mejor mas fiables y con mas cosas, q resultados dan. Existen otros como endomondo, gpstrack lite, runtastic etc pero no los he probado. Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para seguir rutas que no conozco, como GPS off-road vamos utilizo tambien el orux maps.
Pero como tracker puro utilizo el MyTracks, la aplicacion es supersencilla y pesa muy poquito por lo tanto deduzco que consumira menos recursos/bateria q el oruxmaps. Es darle a grabar y olvidarte, puedes ver los km, medias y todo eso tambien, luego exportas el gpx a http://www.mapmytracks.com y ahi ya puedes ver absolutamente todos los datos. Puedes hasta reproducir el recorrido "online" y asi ir viendo en mapa del google maps por donde has ido, a que velocidad en x parte del recorrido, etc, etc...muy completa la pagina vamos. Os pongo un ejemplo para q lo veais (abajo a la derexa del boton de pausa teneis unas flechitas para acelerar la velocidad) http://www.mapmytracks.com/explore/activity/469863 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Yo uso el Trekbuddy que va muy bien,el mayor uso que le doy es para buscar geocachés que una vez que empiezas es un vicio jeje,bajando los mapas de la zona donde te interese ir le puedes añadir waypoints,tracks y lo que necesites o guardar la ruta que hagas,es gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso oruxmaps tambien.. para andar y para la bici.. y de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muuuuuchas gracias lo probare esta tarde a ver
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el endomondo pro y no me ha dado problemas, además de darte el tiempo medio por km, lo puedes configurar para mejorarte con respecto a otra ruta de otro día. Te graba la ruta y te la sube a tu cuenta, para no perderla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el endomondo pro y no me ha dado problemas, además de darte el tiempo medio por km, lo puedes configurar para mejorarte con respecto a otra ruta de otro día. Te graba la ruta y te la sube a tu cuenta, para no perderla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que utiliza oruxmaps y estoy impaciente para que salga la actualización de wikilocs oficial, que sera la bomba con todas las rutas de wikilocs a un click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el lunes me fui a la montaña con oruxmap, me descargue un gpx que queria seguir y....
Me cagon en to lo que se menea resulta que justo cuando voy a consultarlo porque tenia dudas y no sabia por donde seguir pos no salia nada... sin cobertura zasssss en to la boca no hay mapas menuda historia.... uffff En fin al final volvi como pude. Conclusion descargar los mapas para navegacion offline en casa antes de iros si no vais a flipar como querais consultarlo. Otra cosa me pone un limite de descarga de unos 650Mb creo recordar lo cual me limita mucho la definicion de la imagen. Hay alguna manera de quitar ese limite? Es que hay una cordillera entera por la que salgo ha hacer rutas y me la quiero descargar entera pero segun aumentas el detalle de la imagen aumenta rapidamente el tamaño en la memoria y como el limite es de 650Mb pues... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy de Murcia si alguno sabeis de alguna pagina donde hayan rutas que las postee, yo pongo aqui unas supongo que la de wikilocs la conocereis ademas creo que salen rutas de toda España:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do Esta es un blog con bastantes rutas de Murcia http://www.murciapie.es/p/rutas_22.html pd: El oruxmaps mola pero le faltaria un pequeño detalle que es llevar dentro del propio programa la posibilidad de hacer fotos y añadirlas a la ruta, como hace sports tracker (aunque este ultimo no me va bien en el nexus, se cuelga mucho) Última edición por uargo Día 27/03/12 a las 23:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
uargo yo para bajar los mapas para el trekbuddy uso el Mobile Atlas Creator 1.8 que no tiene limite a la hora de descargar mapas,bajas la zona que te interese la pasas al movil y como es offline te olvidas de consumo de datos,con tener cobertura GPS ya puedes tirar millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el mejor ( gratuito ) es oruxmaps.
Se le pueden cargar mapas en formato .RMAP ,topograficos, ortofotos, vectoriales...para navegar offline. Y si se pueden hacer fotowaypoints. App española, gratuita y muy configurable. Para mi la mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el mejor ( gratuito ) es oruxmaps.
Se le pueden cargar mapas en formato .RMAP ,topograficos, ortofotos, vectoriales...para navegar offline. Y si se pueden hacer fotowaypoints. App española, gratuita y muy configurable. Para mi la mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en estas lides del senderismo bajo Android; ¿lo que comentáis es como un Garmin de toda la vida?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a dado por probar el oruxmaps que comentabais algunos,es un poco mas completo que el trekbuddy que uso y la verdad que me a sorprendido gratamente,tiene opcion para geocaching (con esto ya me a ganado jajaj) que va de lujo,para los mapas offline también me vale el Mobile Atlas Creator que uso para descargar mapas de cualquier zona y tipo, con lo cual he matado dos pájaros de un tiro jejejej,
seguramente le de la jubilación al otro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||