|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sense vs Samsung TouchWix.. cual es mejor??
Hace poco vendi mi HTC inspire HD, el cual venia con sense 3.0
siempre he tenido HTC y me parecen excelentes smartphones con una interfaz grandiosa; ahora he querido cambiarme a samsung, pero no se que tan buenos sean los terminales y la inferfaz TouchWiz... si alguien conoce del tema porfavor recomiendeme la mejor!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero el sense, el touchwiz personalmente me parece una cagada
, pero bueno para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
El sense muchísimo más extravagante el tw es un asco (yo nunca lo uso
) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sense sin comparación es la mejor interfaz...
El touchwiz no se acerca al sense No existe temas para el touchwiz solo las roms cocinadas traen modificaciones... _______________________________________ Tapatalk & motorola Razr
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve un htc pero el touchwiz te puedo decir que esta bueno y finciona muy bien, 0 cuelgues y nada de lag.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te hago una pregunta que es mejor un ferrari o un vw sedan? asi es la pregunta si algo tiene htc es la mejor interfaz llamada sense, el touchwiz no solo no puede competir con sense sino que hasta es uno de los peores launchers que existen de ahi a que la mayoria de los usuarios de samsung usen launcher alternativo
|
||||
|
||||
|
te hago una pregunta que es mejor un ferrari o un vw sedan? asi es la pregunta si algo tiene htc es la mejor interfaz llamada sense, el touchwiz no solo no puede competir con sense sino que hasta es uno de los peores launchers que existen de ahi a que la mayoria de los usuarios de samsung usen launcher alternativo
![]() Yo creo que es el mejor launcher que trae preinstalado un terminal, muy configurable y con widgets atractivos. En touchwiz practicamente no puedes hacer mucho... Siempre que me preguntan "oye, sensation o s2"? no me decido... Para tu novia pillale el Sensation porque no va a Rootear y es mucho mas "agradable" a la vista. Pero para ti que vas a trastear todo y mas, el S2. Es mi opinion, no quiero decir que con un sensation no tengas posibilidades a la hora de hacer ROOT, pero creo que con un S2 mas. Me gusta la idea que sacaron/van a sacar, con el huawei. Tener preinstalado un launcher visualmente muy completo y poder cambiar a ICS nativo desde el escritorio en un "click" de boton. Conclusion, SENSE 3.0 mucho mejor que TOUCHWIZ 4.0!!
|
||||
|
||||
|
@miguekill sí, mejor motoblur no?
![]() Sense es la mejor interfaz para android de las que las marcas emplean en sus terminales, y con diferencia. Ahora, como te dicen mas arriba si vas a toquetear y tal la interfaz pierde importancia...
|
||||
|
||||
|
He tenido un Galaxy R, idéntica interfaz al S2.
Horrible, irá lo fluido que quieras,pero es mas feo que mandar a la abuela a por droga Ahora tengo una Desire HD, y aunque tengo MIUI me voy a instalar una ROM con Sense,porque me gusta. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sense sin lugar a duda es la capa mejor realizada de android, pero tambien, yo que lo he tenido en una htc incredible s, es la que mas recursos consume y en cuanto actualizas lo ultimo teniendo un terminal que no es de ultimisima generacion, da alguns bugs y relentizaciones, touchwix es mas normalito pero es mas ligero, de todas formas creo que todo el mundo estaara de acuerdo que lo mejor es andorid sin capas ni personalizaciones, y que se actualice cuando debe y consumiendo menos recursos, yo aun no he podido permitirme el placer de tener un nexus pero espero algun dia tener la suerte de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir cual es mejor por que cada uno sabrá lo que necesita.
Pero sí veo mucho desconocimiento sobre lo que significa las interfaces de fabricantes. No se trata de meros launchers, si no de modificaciones de casi todas las aplicaciones de sistema, excepto las Gapps, diría que todas (teléfono, contactos, calendario, launcher, system...) y el añadido de apps extras que no son propias de Android. Cada marca pone las suyas, más o menos útiles, más o menos vistosas. |
|
|
||||
|
||||
|
todas las interfaces son una mierdaa!!! QUEREMOS ANDROID NATIVO EN TODOS LOS TERMINALES!!! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vendi mi HTC inspire HD, el cual venia con sense 3.0
siempre he tenido HTC y me parecen excelentes smartphones con una interfaz grandiosa; ahora he querido cambiarme a samsung, pero no se que tan buenos sean los terminales y la inferfaz TouchWiz... si alguien conoce del tema porfavor recomiendeme la mejor!! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes tachar de mierda todas las interfaces por que ahi muchas que son muy bonitas y tienen cosas realmente utiles. Otra cosa es que tarden mas en actualizar por eso, en ese caso preferiria la interfaz nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me molesta que añadan peso al SO, recargandolo generalmente para darle un atractivo visual. Lo que sí molesta más es que anden añadiendo apps (que pueden ser muy útiles para algunos, no lo discuto), pero en mi caso prefiero tener libre ese espacio para instalarme las apps que realmente me interesan a mi. De hecho de android nativo quitaría ya alguna.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz Touchwiz para mi es muy aburrida, tube una wildfire S y me encantaba el Sense ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||