Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
GTalk y icono de estado droid

Hola, muchos amigos pueden cambiar el estado de gtalk por muñecos droid, pero aun en el galaxy s plus no me aparece en la app, alguien sabe como ponerlos o si hay que cambiar de gtalk? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola

No sé exactamente a qué te refieres, pero te puedo decir que a mi al lado de cada contacto me sale un dibujito de un Droid si éste está conectado desde un móvil Android. También me aparece un muñeco Droid en el icono de estado, pero sólo lo veo si me conecto desde la aplicación de chat de gmail(la versión web).

Y también recuerdo que en su tiempo tuve instalada una versión más reciente de GTalk, que incluía videollamadas y la interfaz gráfica era algo diferente, tal vez es esa versión la que buscas. Yo la encontré en los foros de XDA.

No entiendo porque no actualizan la app de gtalk para nuestro móvil :S

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/12, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas, gracias por responder.

Me refiero a ello, a que yo no me puedo cambiar el estado de gtalk por un droid de esos, en otros moviles si, pero en el galaxy s plus no aparece. :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/12, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiio Ver Mensaje
Buenas, gracias por responder.

Me refiero a ello, a que yo no me puedo cambiar el estado de gtalk por un droid de esos, en otros moviles si, pero en el galaxy s plus no aparece. :
Ese indicador le sale a tus contactos en su móvil y está en los "Ajustes" de la aplicación GTalk. Creo que es un check que pone algo así como "Indicador móvil".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 09:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /