Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Peticion para arreglar LED notificacion ICS

Bueno, yo no soy experto en cambiar las cosas de los kernel y demás, pero hoy, he ido probando otros kernels en CM9, probe el the alliance, con el restore que hice de fxp123, funciona bien,menos el wifi,y el led no funcionaba bien,tiene el problema que todos teniamos con la oficial. Con el mismo kernel, si hago wipes, se queda en bootloop.
He instalado el kernel de shardul_seth de xda, y lo mismo, solo que si hago wipes, este si funciona,pero el wifi no funciona y lo demás igual.
Visto lo visto,el problema del led esta en el kernel, y me ha dicho adridu esto:
CyanogenMod has its own LED light driver :
https://github.com/freexperia/semc-k...e6a8fe559c8115
This could be added to any stock kernel.
Por lo que mi peticion es, si alguien sabe, poner el driver de CM9 en el kernel de The alliance(o pedirlo en xda,yo ya lo he pedido a ver si alguien sabe) y asi podremos tenerlo arreglado, o al menos eso creo, ya que parece cosa del kernel ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Stainless Stainless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Ese driver que pones, no es para el LED de la camara? el flash que se usa como linterna vaya (Torch).
En cuanto al wifi... usaste el kernel de Night-elf? por lo que he visto usa sus propios controladores para el wifi y cuando lo cambias tienes que restablecerlos para que vuelva a funcionar.

Estoy verde en esta materia, perdonadme si he dicho alguna barbaridad

Saludoss

PD: "+#define LM356X_CM_TORCH_ON_DEATHRAY" esto hay que probarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/12, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Lo del led no lo se,es lo que ha dicho adridu y que podria ser cosa del kernel. Ademas, con el kernel CM9 el led rula,y con el de alliance no,con la misma rom,asique es cosa de kernel.
En cuanto al wifi,pues he instalado los modulos de wifi de la stock y nada,no consigo nada, a ver si me comenta algo en xda...
EDIT: pues...parece que ahora con este kernel si rula el led bien,bueno,entonces nada,se puede cerrar el post(lo comprobare durante unas horas a ver si marca todo bien). Solo me falta lo del wifi,a ver si nightelf me dice como hacerlo

Última edición por joseludeejay Día 09/06/12 a las 16:29:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/12, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
con que kernel te ah funcionado????
lo extraño es que con el Kernel Stock tambien hay este problema, entonces puede que si sea problema de el Kernel ya que seguramente NightElf se ah basado en el Stock para su RC5, los resultados mas favorables vendran cuando se libere el codigo Fuente

Seria interesante si nos compartes lo que te comente NightElf

En cambio de Kernel a mi con con Roms ICS 4.0.3 me daba problemas con el Wifi, la manera mas sencilla de eliminar este problema era que cada que cambiaba de kernel tenia que hacer una instalacion limpi, con todos sus Wipes

la larga era asi

1.- Backup
2.-Flash Kernel
3.-Flash Rom desde 0 con todos los Wipes
4.- iniciar la rom y comprobar el WiFi
5.-Reiniciar desde CWM y elegir en BAckup and Restore, advanced
6.-Restaurar todo a Excepcion de System

Esta era la manera para no perder datos y configuraciones, creo que lo unico que perdias eran contactos y mensajes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Si es que es rarisimo que,ahora mismo tengo fxp124,pero si hago full wipes,tengo bootloop, asique no puedo hacer wipes con el kernel este. Con tu manera de recuperar el wifi podria funcionar,pero ya digo que si ahora hago wipes,tendre bootloop. Hubo un kernel con el que no tuve bootloop,hice wipes,y arrancaba,pero el wifi tampoco funcionaba. CM9 funciona con el kernel de alliance, a ver si alguien con BL abierto lo prueba...y no le de bootloop con instalacion limpia. Yo si restauro la fxp que tengo guardada si funciona, pero no el wifi...lo demas perfecto, y por supuesto la batería mucho mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
ahora estoy probando algo en la stock

en cuanto termine pruebo la FXP 124 y te comento como me va,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/12, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
OK. A ver si de alguna manera puedo tener wifi, porque lo demas funciona bien despues de pegarme con el root un poco,que tuve problemas. No me importa hacer wipes,pero si voy a tener bootloop...
Si lo pruebas tu a tu manera y tienes wifi y no tienes bootloop,pues probare yo tambien, a ver si alguien mas quiere probarlo(ya que CM9 es la unica rom basada en 4.0.4 que funciona bien el led ;))

Última edición por joseludeejay Día 09/06/12 a las 21:14:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/12, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
A ver si pruebo(o alguien si puede) este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1630532 con CM9
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/12, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
no me deja descargar el archivo de la 1249

Por ahora lo pruebo con la 123 haber como va

Pues bien eh instalado el kernel XNEO aokp +FXP 123 = bootlop

ahora eh probado con NightElf + FXP 124 = bootlop

Lo raro es que nightElf no haya sacado un Kernel para CM9 como lo hico para CM7

Última edición por Guper Día 10/06/12 a las 02:40:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Yo se lo pedi por privado. Me dijo que no lo sacaba porque FXP no actualizaban el source de github desde hacia 2 meses. Pero le respondi diciendo que eso era github la página, si se bajaba el codigo, era actualizado,y le pase el link para que pudiera bajar el codigo fuente actualizado. Esto hara 3 dias,y a esto no me contestó. Pero si, la verdad es que es muy muy raro que ningun dev haya hecho kernel para CM9 teniendo la fuente. De todas formas, es una diferencia, sin wifi,pero 9h inactivo por la noche ha consumido 3% de la batería. Cuando el kernel de CM9 consume en 9h un 16%
Quien este en xda registrado,que escriba en el post del kernel the alliance que si podria hacer un kernel para CM9 que esta el codigo fuente subido y actualizado. A ver si somos unos cuantos igual nos hace caso. Yo es que estoy muy perdido que se puede tocar y que no, no es que domine el lenguaje C.

EDITO: A por cierto, si quieres usar CM9 con un kernel que no sea el oficial, el unico que me ha funcionado a mi con instalacion limpia es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609617. Tiene problemas de wifi como el otro, y no tiene posibilidad de hacer undervolt. No se que tal el consumo de bateria pero decian que era bueno ;)

Última edición por joseludeejay Día 10/06/12 a las 12:23:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/12, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

¿todavía no hay solución para el LED de notificaciones en ICS 4.0.4?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/12, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
En la oficial no,nada. Es cosa de la oficial y hasta que no lo arreglen en la oficial...nada. Yo usando CM9 si funciona, y han arreglado bastante el problema del sleep. Ahora en una noche 8h consume 3%.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/12, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Por lo que yo tengo entendido el bug esta en el codigo 4.0.4 de Google, no en Sony. Otras marcas, como Samsung, con la misma version tienen el mismo problema.

Yo ya hice la peticion en Xda de un NE kernel para CM9, de todas maneras creo que de momento me quedo en JJHybrid. Tras probar CM9 no la encontre tan fluida como debiera, veremos si con un kernel en condiciones la cosa mejora pq los de FXP son un desastre y eso sin contar la cagada de sus dos ultimas releases (uno sin CWM y el otro que ni arranca...).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/12, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
En la oficial no,nada. Es cosa de la oficial y hasta que no lo arreglen en la oficial...nada. Yo usando CM9 si funciona, y han arreglado bastante el problema del sleep. Ahora en una noche 8h consume 3%.
Pues no se a que esperan porque es un bug bastante gordo. Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/12, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Por lo que yo tengo entendido el bug esta en el codigo 4.0.4 de Google, no en Sony. Otras marcas, como Samsung, con la misma version tienen el mismo problema.

Yo ya hice la peticion en Xda de un NE kernel para CM9, de todas maneras creo que de momento me quedo en JJHybrid. Tras probar CM9 no la encontre tan fluida como debiera, veremos si con un kernel en condiciones la cosa mejora pq los de FXP son un desastre y eso sin contar la cagada de sus dos ultimas releases (uno sin CWM y el otro que ni arranca...).
Si ya arranca el FXP125, fue una actualizacion muy gorda y habia problemas con Linaro. Lo quitaron y todo bien. La diferencia de consumo entre la 124 y la 125 es brutal, de 8h 14% a 8h 3%, es una burrada, y poco a poco va bastante mejor. Yo la noto bastante fluida, pero eso si,si me gustaria al menos tener otro kernel que poder usar,que la rom bien,pero el kernel...en 7.2 siempre fue por delante nightelf
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/12, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Mirad esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704226

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/12, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Mirad esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704226

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
lo has probado??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/12, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Uno en la ultima pag. dice
Chicos, que fija el archivo de LED?
update.no.setting.led.zip?
¿Es este el archivo? Lo brilló .. Pero, la notificación aún LED cuando la pantalla está apagada no funciona ..?
¿Qué hacer?

No se si lo pregunta o lo afirma
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/12, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
yo llevo, tres dias Revisando Estos archivos, quiero agregar algunas opciones en la Akokki,

Pero me esta costando Trabajo

Respecto al led, no noto ningun cambio
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/12, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Ya podian aprender de CM los de Android, que en CM9 funciona bien el led, parece que tienen driver propio del led supongo, sino no se como lo habrán hecho. Pero supongo que por ahi estara el camino de arreglarlo...
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 00:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /