ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
buen_corcel buen_corcel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
problemon, mi transformer ha muerto

Hola a todos:

La pasada semana me salió un mensaje para actualizar la version de android de mi transformer 101, lo actualicé y a partir de ahi he tenido un monton de problemas.

1- desde la actualización, cuando estaba varias horas sin usarla, en standby, cuando intentaba encenderla no respondia, como si hubiera muerto, al cabo de 4 o 5 minutos intentando, arrancaba normalmente como si nada hubiera pasado.

actualizé el software desde opciones, y en principio... todo correcto.

2- con la tablet funcionandoperfectamente, esta tardela he estado utilizando y me la he dejado con la pantalla encendida en la mesa mientras hacia otras cosas, de repente ha reiniciado, y hasta ahi la vida de mi tablet.

se reinicia en bucle, no pasa de la primera pantalla y no responde a ningún estímulo. intento darle al botón vol+ y sale el texto para seleccionar el modo de arranque, he probado los dos y siempre pasa lo mismo, es decir, nada, reinicia en bucle sin pasar de la primera pantalla.

la tablet tiene dos meses, la necesito y estoy altamente acojonado. alguna idea de que le puede pasar? será del software o hardware?

Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
El software .... y más exactamente la actualización a ICS.

Pásate por el hilo que hay más abajo sobre la actualización y S partir de la página 20 verás que hay muchos con problemas de bloqueo, reinicios aleatorios, y alguna cosa más.

Has probado a arrancar manteniendo volumen- pulsado? Desde ahí puedes hacerle un wipe y restaurar a valores de fábrica ... que tras actualizar será a ICS. Esto te limpiará por completo la tablet (datos y aplicaciones)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me pasó lo mismo mucho antes de la actualización. La llevé al ST y desde entonces sin problemas.Igual el fallo no está en ICS.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
pedrocb14 pedrocb14 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Asus transformer tf 101
no te preocupes que seguro que no ha muerto. Prueba a dejar pulsado el boton de encendido sobre unos 15 segundos y seguro que te enciende. ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocb14 Ver Mensaje
no te preocupes que seguro que no ha muerto. Prueba a dejar pulsado el boton de encendido sobre unos 15 segundos y seguro que te enciende. ya me cuentas
Es lo único que me ha funcionado, al menos hasta que saquen el parche. Lo del wipe sólo me sirvió para borrar todo, pero los fallos siguen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero probé a conectarla al pc y mantener pulsado el boton de encndido, el ordenador la detectó pero no hize nada, cuando la desconecté reinició todo el software... lo de iniciar con la tecla vol- no me servia de nada.

tras reinstalarse empezó a funcionar correctamente, y a los dos dias, pum... reinicio utomatico en boucle, he probado lo que me decís de mantener el botón pulsado 15 segundos y de lujo, ha arrancado correctamente, pero no me parece muy normal que entre en este tipo de boucles...

creo que deberia llamar al sat, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buen_corcel Ver Mensaje
Primero probé a conectarla al pc y mantener pulsado el boton de encndido, el ordenador la detectó pero no hize nada, cuando la desconecté reinició todo el software... lo de iniciar con la tecla vol- no me servia de nada.

tras reinstalarse empezó a funcionar correctamente, y a los dos dias, pum... reinicio utomatico en boucle, he probado lo que me decís de mantener el botón pulsado 15 segundos y de lujo, ha arrancado correctamente, pero no me parece muy normal que entre en este tipo de boucles...

creo que deberia llamar al sat, no?
A la mayoría creo que nos esta pasando desde la actualización a ICS. En mi caso anteriormente no se me había reiniciado nunca. Siempre mantengo pulsado el botón de encendido los 15 segundos y vuelve a la vida.
Desde la última actualización y el coolboot que hice parece que ha mejorado.
Espero que lo solucionen definitivamente en la siguiente actualización.
Saludos.
Viejo 30/03/12, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cada cuanto suelen sacar actualizaciones? Entiendo que no vale la pena ir al sat, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /