|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon, mi transformer ha muerto
Hola a todos:
La pasada semana me salió un mensaje para actualizar la version de android de mi transformer 101, lo actualicé y a partir de ahi he tenido un monton de problemas. 1- desde la actualización, cuando estaba varias horas sin usarla, en standby, cuando intentaba encenderla no respondia, como si hubiera muerto, al cabo de 4 o 5 minutos intentando, arrancaba normalmente como si nada hubiera pasado. actualizé el software desde opciones, y en principio... todo correcto. 2- con la tablet funcionandoperfectamente, esta tardela he estado utilizando y me la he dejado con la pantalla encendida en la mesa mientras hacia otras cosas, de repente ha reiniciado, y hasta ahi la vida de mi tablet. se reinicia en bucle, no pasa de la primera pantalla y no responde a ningún estímulo. intento darle al botón vol+ y sale el texto para seleccionar el modo de arranque, he probado los dos y siempre pasa lo mismo, es decir, nada, reinicia en bucle sin pasar de la primera pantalla. la tablet tiene dos meses, la necesito y estoy altamente acojonado. alguna idea de que le puede pasar? será del software o hardware? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software .... y más exactamente la actualización a ICS.
Pásate por el hilo que hay más abajo sobre la actualización y S partir de la página 20 verás que hay muchos con problemas de bloqueo, reinicios aleatorios, y alguna cosa más. Has probado a arrancar manteniendo volumen- pulsado? Desde ahí puedes hacerle un wipe y restaurar a valores de fábrica ... que tras actualizar será a ICS. Esto te limpiará por completo la tablet (datos y aplicaciones) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo mucho antes de la actualización. La llevé al ST y desde entonces sin problemas.Igual el fallo no está en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que seguro que no ha muerto. Prueba a dejar pulsado el boton de encendido sobre unos 15 segundos y seguro que te enciende. ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero probé a conectarla al pc y mantener pulsado el boton de encndido, el ordenador la detectó pero no hize nada, cuando la desconecté reinició todo el software... lo de iniciar con la tecla vol- no me servia de nada.
tras reinstalarse empezó a funcionar correctamente, y a los dos dias, pum... reinicio utomatico en boucle, he probado lo que me decís de mantener el botón pulsado 15 segundos y de lujo, ha arrancado correctamente, pero no me parece muy normal que entre en este tipo de boucles... creo que deberia llamar al sat, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero probé a conectarla al pc y mantener pulsado el boton de encndido, el ordenador la detectó pero no hize nada, cuando la desconecté reinició todo el software... lo de iniciar con la tecla vol- no me servia de nada.
tras reinstalarse empezó a funcionar correctamente, y a los dos dias, pum... reinicio utomatico en boucle, he probado lo que me decís de mantener el botón pulsado 15 segundos y de lujo, ha arrancado correctamente, pero no me parece muy normal que entre en este tipo de boucles... creo que deberia llamar al sat, no? ![]() Desde la última actualización y el coolboot que hice parece que ha mejorado. Espero que lo solucionen definitivamente en la siguiente actualización. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto suelen sacar actualizaciones? Entiendo que no vale la pena ir al sat, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||