|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creen que esta app funcione?
Hola, acabo de ver esta app que esta en XDA... pero en la seccion del X10, funcionara en nuestro ACE? Sera buena la app? Creo que añade el perfil de screen off y otras cosas mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
mejor pruebala y dinos como va, es una .apk asi que debe servir en cualquier android
saludos;:_
|
||||
|
||||
suena interesante... veamos que tal, asi como dicen es una app apk debe de funcionar en todo android
|
|
||||
|
||||
Suena bien ya que no he logrado que mi bateria me dure mas de 13 horas jeje
|
|
||||
|
||||
probando si funciona pero aun no se como usar los perfiles
trasteando la apk esta buena trae varias opciones para dejar ejecutando solo las apps que queremos y asi como darle un autokiller cada cierto tiempo muy buena apk gracias por postearla FrankoXmaui1 Última edición por Jucugalde Día 30/03/12 a las 10:15:27. |
|
||||
|
||||
yo estoy trasteando un poco con la aplicacion esta y dice que dura la bateria 24 horas , no se que decir yo
|
|
||||
|
||||
La empeze a probar hoy mismo y con la carga al 100 me dice que solo me quedan 16 horas restantes y tengo el perfil Long no que que pasa aqui no tengo mas nada activado
|
|
||||
|
||||
el perfil smart es el que más ahorra según la misma app dice
saludos;:_
![]() |
||||||
|