|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 vs LG Optimus Black
Buenas a todos/as
pues el tema es que me ofrecen estos dos móviles y no sé por cual decidirme. Sé que el LG es "mejor" movil, o eso me parece a mi, por pantalla (Nova IPS+LCD, capacidad (2GB), DLNA y Wifi Direct, peso (109g), cámaras (frontal de 2mpx y trasera con video a 720p)... Sin embargo con el HTC tengo la opcion inmediata de meter Android 4 o WP7.5 (el Optimus tiene Ginger... y conociendo a LG, podria morirme antes de poder actualizar a ICS) y cacharrear con el (que es lo que nos gusta un poco a todos ![]() A ver si me ayudais a elegir por favor... un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as
pues el tema es que me ofrecen estos dos móviles y no sé por cual decidirme. Sé que el LG es "mejor" movil, o eso me parece a mi, por pantalla (Nova IPS+LCD, capacidad (2GB), DLNA y Wifi Direct, peso (109g), cámaras (frontal de 2mpx y trasera con video a 720p)... Sin embargo con el HTC tengo la opcion inmediata de meter Android 4 o WP7.5 (el Optimus tiene Ginger... y conociendo a LG, podria morirme antes de poder actualizar a ICS) y cacharrear con el (que es lo que nos gusta un poco a todos ![]() A ver si me ayudais a elegir por favor... un saludo ![]() Hice el cambio básicamente porque me moría por tener Windows Phone 7, pero como tenía miedo de que no me bastara, me fui a por el HD2 (móvil de mis sueños desde que salió) porque podría poner Android. Tuve WP7 hasta hace no mucho, que me fui a Android MIUI, porque WP7 se queda corto a veces. En definitiva, son cosas diferentes. Lo malo del HD2 es la estabilidad en algunos temas como volumen (llamada en WP7) o batería (aunque cuando le coges el truco aguanta bien, tanto en WP7 como en Android. Al Black también tuve que cogerle el truco). Si eres usuario avanzado para trastear el HD2, si de verdad te gusta experimentar ves a por el HD2. Pero si quieres algo más fiable y sin tantos riesgos, el Black (en ocasiones lo echo de menos pero mi novia tiene un Black así que no me he alejado de él del todo ![]() PD: La batería en Android 4 en el HD2 se funde rápido, por lo que yo tengo MIUI Gingerbread 2.3, que es una maravilla absoluta y completamente similar a la MIUI 4. Te lo digo como aviso, aunque se está trabajando en ello. Dudas más específicas, preguntame(nos) ![]() |
|
||||
|
||||
Y respecto a las características que comentas:
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|