![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxi nexus libre de origen
Vendido a povoto
Marca: sansung Modelo: nexux Compañía: libre Precio: ----- Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mensajeria 4 horas Ubicación: almeria Forma de Pago: trasnferencioa o en mano Factura: si Tiempo de Uso: 3 meses y medio Descripción: hola compañeros bueno pues pongo este terminal en venta por que he adquirido su hermano mayor el note lol he usado unos 3 meses tiene factura de compra , de diciembre asi que le queda bastante garantia lleva funda delantera y trasera por lo que los daños no hay , por lo demas para cualquier cosa pondria mas fotos i hace falta ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por francilo Día 12/04/12 a las 20:34:34 Razón: vendido a povoto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hombre si me lo llegas a deciar antes , yo tengo el note y por eso ya con dos telefonos no me caben en las manos auqnue es dificil elegir entre uno y otro pero al final me decidid por el note es la caña aunque los dos hacen lo mismo mas o menos
![]() ![]() |
|
¿Los Gastos de envío cuanto serian?
![]() ![]() |
|
MP enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Almería, pero ahora solo dispongo de 330 euros. Si te interesan quedamos y si lo veo y me convence me lo quedo por esos 330 que te ofrezco.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|