|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo en uno V1.0
Hola chicos,
Desde hace más de una semana he estado trabajando en silencio un proyecto que tenía en mente y que muchos de LiveProfile ya conocéis. Se trata de un "Todo en uno", un todo en uno es un programa ejecutable que hay varias cosas para nuestro móvil. Igual no ha sido una buena explicación pero mejor descargarlo y comprobad de lo que habló. ![]() ¿Qué trae el Todo en uno? Stock Ofiales (Europa) - 2.3.5 - 2.3.6 Herramientas de Flasheo - Odin - TASS.ops Herramienta ROOT - Aquí no trae el archivo update.zip. La primera vez que hice root mi móvil, me funciono perfectamente, pero la segunda vez no se hizo root. Este archivo puede hacer ROOT conectando tu teléfono móvil por USB y siguiendo los pasos de la CONSOLA DOOS. Aplicaciones - Pack de aplicaciones. DRIVERS USB - En esta opción trae el drivers USB para instalar. Recovery - Trae el último Recovery que salió. Su diseño puede echarte para atrás y lo entiendo muchísimo incluso al abrir el programa el "Cargando..." puede ser aburrido, pero os pido paciencia ya que es mi primer programa ejecutable que hago y todavía no ando muy bien. Con actualizaciones que iré sacando irá mejorando el programa. Podéis seguirme en mi cuenta de twitter para seguir los avances de como van dichas actualizaciones. Si queréis contribuir podéis bajaros la aplicación LiveProfile y agregando a mi Pin: LPYY8NFB - Descargar Todo en uno V1.0
ROM / Versión: Honami V5 / 4.2.2 Última edición por danimorenowebs Día 30/03/12 a las 13:35:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danimorenowebs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado!
|
||||
|
||||
Muy bueno, aunque al ser un EXE en Ubuntu no lo abro. Pero cuando reinicie en Windows le echare un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Buen proyecto he has hecho amigo adelante con los Updates....^^
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^
|
||||
|
||||
Ya cuando este en PC lo pruebo. Parece muy bueno
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios, si supierais lo que me ha costado subirlo a mediafire, mi internet es pésimo.
Así que la próxima actualizacion será grande. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una idea seria que incluyeras el APK Batch Installer Tool es para instalar varias aplicaciones seleccionando la carpeta donde tienes los apks
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta ;)
En cuanto acabe de descargar unas ROMs lo pruebo... Mi internet también es pésimo así que tengo que descargar de uno en uno jaja, con decirte que jugando al CounterStrike Source online he llegado a 917 de ping te lo digo todo ![]()
![]() Última edición por Pablo22 Día 31/03/12 a las 15:41:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|