![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tactil no funciona
Hola a todos
Creo que he metido la pata, instale el Penreader y luego lo desinstale y al reiniciarse la pantalla tactil no funciona pero el problema es que le tenia puesta una contraseña y claro al funcionar la pantalla no puedro ponerla e intentado volver a instalr la ROM pero me da este error ERROR [270] UPDATE ERROR, He probado directamente desde el pc y en modo bootloader y en los dos me da el error y la tarjeta de memoria no me aparece en el equipo, Si el bootloader me pone en la pantalla USB cuando lo conecto pero intento ejecutar el Trin_Unlock_v1 y me dice que no es una aplicación win32 valida A ver si alguien sabe como solucionar este problema Muchas gracias de antemano |
|
|
No se si tendrá que ver,pero a mi me dejó de funcionar la pantalla táctil y lo solucioné limpiándola.
Por lo visto se mete porquería en los bordes, entre la carcasa y la pantalla, y eso hace que la pantalla "se confunda". El caso es que se soluciona limpiendo las ranuras con una hoja de papel. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema