|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre las aplicaciones en Android y en Ios
Tengo una serie de dudas sobre el tema de las aplicaciones para los sistemas android e ios, por mucho leer por internet no he sabido encontrar respuestas claras a estas preguntas:
¿Las aplicaciones para android se pueden bajar piratas? De paginas, o p2p como cuando te bajas un programa para pc, o un juego. ¿Que riesgo tiene en el caso de que se pueda?Virus y demas imprevistos, ¿Es necesario ser root para poder utilizarlas? ¿Se puede hacer lo mismo en el sistema ios de apple?¿Que es el jailbreak? Si alguien me pudiera recomentdar hilos o tutoriales relacionados con estos temas se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una serie de dudas sobre el tema de las aplicaciones para los sistemas android e ios, por mucho leer por internet no he sabido encontrar respuestas claras a estas preguntas:
¿Las aplicaciones para android se pueden bajar piratas? De paginas, o p2p como cuando te bajas un programa para pc, o un juego. ¿Que riesgo tiene en el caso de que se pueda?Virus y demas imprevistos, ¿Es necesario ser root para poder utilizarlas? - 1 las aplicaciones para android si que te las puedes bajar piratas, en muchos casos basta con poner el nombre de la aplicacion.apk en google. También te puedes descargar markets alternativos donde hay muchas aplicaciones. No es necesario ser root para utilizarlas. ¿Se puede hacer lo mismo en el sistema ios de apple?¿Que es el jailbreak? - 2 el jailbreak es "piratear" tu iphone, asi podras meterle aplicaiones gratis entre otras cosas. Si alguien me pudiera recomentdar hilos o tutoriales relacionados con estos temas se lo agradeceria mucho. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca en la sección todo sobre android aquí mismo en el foro.Sobre las aplicaciones piratas que tanto te interesan,es simplemente descargar el blacmarket,cuando tengas el tabet lo pides por aquí y listo una vez instalado todas las aplicaciones de pago pasan ha ser gratuitas.También las puedes descargar desde internet y el procedimiento es el mismo que desde un ordenador los tablets tienen un gestor de descarga.desde el tablet navegando por internet buscas descargas y instalas.con el iPad no es tan sencillo ni efectivo con jail.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has orientado muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|