Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
dudaaaaaaa

Hola de nuevo, chatos!!

Pues nada, ya me he hecho con el bicho, y va estupendamente. Tanto que mi contrario se ha emocionado y él también quiere un smartphone....

Pues bien, estoy en un mar de dudas. He visto varias opciones, a ver qué me aconsejáis:

a- Un galaxy Y libre por 85 leuretes en el C.I. Sé que la cámara es peor, pero no es algo a lo que se le vaya a dar prioridad...

b- Un galaxy como este, clavaíto. También por 85 leuretes, sin estrenar, de un amigo. Y de confianza, vamos.

c- Un LG optimus L3, por 99 euros. Este tiene bastante más memoria interna, pero no sé qué tal furrula. Opiniones hay variadas en todos sitios.

¿Por cuál os tiraríais vosotros?

Graaaciassss por leerme. Saludete!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Re: dudaaaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
Hola de nuevo, chatos!!

Pues nada, ya me he hecho con el bicho, y va estupendamente. Tanto que mi contrario se ha emocionado y él también quiere un smartphone....

Pues bien, estoy en un mar de dudas. He visto varias opciones, a ver qué me aconsejáis:

a- Un galaxy Y libre por 85 leuretes en el C.I. Sé que la cámara es peor, pero no es algo a lo que se le vaya a dar prioridad...

b- Un galaxy como este, clavaíto. También por 85 leuretes, sin estrenar, de un amigo. Y de confianza, vamos.

c- Un LG optimus L3, por 99 euros. Este tiene bastante más memoria interna, pero no sé qué tal furrula. Opiniones hay variadas en todos sitios.

¿Por cuál os tiraríais vosotros?

Graaaciassss por leerme. Saludete!!
To he trasteado los 2 el l3 y el galaxy mini . ME QUEDO con el mini
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el galaxy Y lo descarto??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Re: dudaaaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
el galaxy Y lo descarto??
El galaxy y no lo he probado el mini lo tiene mi hija y el l3 mi ex mujer y me parece mejor el mini además el l3 hay que trucarlo con un tutorial hecho por un usuario por que se queda sin memoria de programas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
El galaxy y no lo he probado el mini lo tiene mi hija y el l3 mi ex mujer y me parece mejor el mini además el l3 hay que trucarlo con un tutorial hecho por un usuario por que se queda sin memoria de programas

pues se supone que tiene 1 gb de memoria, frente a los 180 megas del mini.......

en el c.i. ahora mismo tienen el galaxy Y a precio de derribo.... 70 euros!! ¿Hay mucha diferencia entre el Y y este s5570i??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Hora actual: 01:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /