|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Limpiar mi SD quitarle la Basura que no Ocupo
Primero que nada .... Una Disculpa si este Topico no va aqui .....
![]() HUEXXX ....... ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier cosa que pueda decir esta de mas ... pero Estas Bien Cabron .... Eres una Riata .... Saludos desde Mexico ...... Resulta que por andar jugando e instalando cuanta Pinche ROM me encuentro al modo tester.... nunca me preocupe en los inicios por copiar mi SD en estado Original ..... Al Hacer recuento me doy cuenta que tengo muchos archivos, subdirectorios que ta lvez no necesito y mis 8 Gigas estan agotandose y no quiero volver a comprar una nueva SD .... Asi que la Pregunta es .... Alguien tiene una Idea cuales son las corpetas bases necesarias y cuales puedo tirar al la Basura ? o mejor Aun existe un aplicacion .... o un lista de archivos necesarios ? vaya como cuando se le da Formato a la PC .... .... y una ultima ayuda .... Tengo una Victima que tiene un LG 970H aca en Mexico ... pero viene en ver. 2.2.X y quiero rootearla y contaminarla con el Bicho que CREO el Gran HUEXXX podrian indicarme el Tuto adecuado para realizarlo sin Problemas ... ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que con tanto tuto y experimento que he hecho ya no recuerdo .... onde deje el tuto para hacerlo correctamente .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por El Wiko Día 31/03/12 a las 11:21:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo te diria que con los wipe cache y dalvik cache le quitas la mierda, pero no estoy seguro... y si tiene la 2.2 busca el de Cassiso que va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la tarjeta completamente limpia es muy dificil si no le das formato, pero una aplicacion que la limpia bastante bien es SDmaid con su funcion "limpiador de cadaveres"
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||