ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
El Wiko El Wiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black 970h
Tu operador: TELCEL
Quiero Limpiar mi SD quitarle la Basura que no Ocupo

Primero que nada .... Una Disculpa si este Topico no va aqui .....

HUEXXX .......

Cualquier cosa que pueda decir esta de mas ... pero

Estas Bien Cabron .... Eres una Riata .... Saludos desde Mexico

......

Resulta que por andar jugando e instalando cuanta Pinche ROM me encuentro al modo tester....

nunca me preocupe en los inicios por copiar mi SD en estado Original .....

Al Hacer recuento me doy cuenta que tengo muchos archivos, subdirectorios que ta lvez no necesito y mis 8 Gigas estan agotandose y no quiero volver a comprar una nueva SD ....

Asi que la Pregunta es ....

Alguien tiene una Idea cuales son las corpetas bases necesarias y cuales puedo tirar al la Basura ? o mejor Aun existe un aplicacion .... o un lista de archivos necesarios ? vaya como cuando se le da Formato a la PC ....

....

y una ultima ayuda .... Tengo una Victima que tiene un LG 970H aca en Mexico ... pero viene en ver. 2.2.X y quiero rootearla y contaminarla con el Bicho que CREO el Gran HUEXXX podrian indicarme el Tuto adecuado para realizarlo sin Problemas ... ?

por que con tanto tuto y experimento que he hecho ya no recuerdo .... onde deje el tuto para hacerlo correctamente ....

Las Mujeres tienen Secretos ....

Última edición por El Wiko Día 31/03/12 a las 11:21:18.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
hombre, yo te diria que con los wipe cache y dalvik cache le quitas la mierda, pero no estoy seguro... y si tiene la 2.2 busca el de Cassiso que va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Dejar la tarjeta completamente limpia es muy dificil si no le das formato, pero una aplicacion que la limpia bastante bien es SDmaid con su funcion "limpiador de cadaveres"

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /