|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendar sync error tras system update
Hola, mi Sensation iba perfectamente hasta hoy, en que he recibido una actualización del sistema a Android 4 con Sense 3.6, con la que la versión del sistema ha quedado tras instalarla a nivel 3.32.75.12.
Todo funcionaba perfectamete hasta que, una vez instalada esa actualización he empezado a recibir el mensaje: "Incapaz de copiar elementos del calendario de sus sispositivo"..... La versión del HTCSync es 3.0.5606. Ya sé que hay una actualización para el HTCSync, y de hecho la he probado, pero cuando la instalé, recibía elmensaje "Error desconocido:1000", por lo que la desinstalé y volvía a la previa que tenía, la 5606 que, antes de la última actualización del sistema funcionaba perfectamente. También he probado esa actualización del HTCSync después de actualizar el sistema, y lo mismo "error desconocido: 1000", por lo que también he vuelto a la anterior 5606. Los contactos y los Favoritos se sincronizan perfectamente si desmarco el calendario, pero si dejo marcado el calendario, se para la sincronización con el error del calendario. He buscado por google y he encontrado muchas referencias a ese error, pero la mayor parte de ellas son muy antiguas. Mi pregunta es: Alguno está teniendo este mismo error y podría pensarse que está relacionado con esta última actualización del sistema? Otra pregunta: ¿Es el este el sitio adecuado para esta pregunta o mejor en la parte Android del foro? Agradeceré cualquier ayuda, porque con ese error no se sincroniza ninguna entrada del calendario, ni del Outlook al HTC ni viceversa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, intentado, pero sigo igual.
He desinstalado driver, sync y Air, he eliminado con el autoruns toda referecia a HTC, reinstalado y sigue igual. ¿Qué versión de Sync usas tú? Yo tengo la 5606 y la 017 de driver, por aquello de que si actualizo empiezo con el error desconocido 1000. Un saludo. |
|
||||
|
||||
SO -> win7 x64
Adobe Air -> 3.2.0.2070 HTC Sync -> 3.2.10 HTC Driver -> 3.0.0.021 HTC BMP USB Driver->1.0.5375 |
|
||||
|
||||
Pues son más modernas que la mía, pero es que si actualizo, me empieza a salir lo del error desconocido (1000).
¿Te dió a tí ese error en algún momento? ¿Se resolvió siguiendo esos procedimientos a los que haces referencia? Gracias |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO : Calendar Sync error tras system update
Pues al final lo he resuelto, siguiendo un poco la pista que me daba pakordo.
He desinstalado todo lo que tenía relacionado con el tema y que eran: Adobe Air: 3.0.0.4080 HTC Sync: 3.0.5606 HTC Driver: 3.0.0.017 HTC USB Driver: 1.0.5375 Me he bajado de la web de HTC la última versión de HTC Sync, que es la 3.2.20 y he reinstalado el Adobe Air con la última versión desde la web de Adobe Y he reinstalado todo, que queda así: Adobe Air: 3.2.0.2070 (como la de pakordo) HTC Sync: 3.2.20 (posterior a la de pakordo, por lo que parece) HTC Driver: 3.0.0.021 (como la de pakordo) HTC USB Driver: 1.0.5375 (como la que yo tenía e igual a la de pakordo) Y ahora todo funciona perfectamente ![]() He intentado cambiar el título del post para que aparezca como solucionado, no sé si lo he conseguido, si no, que algún gestor del foro lo haga por mí (y de paso me cuente cómo se hace) Un saludo y gracias a todos por la ayuda, especialmente a pakordo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|