|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][MIUI][4.0.3] hylz MIUI v4 2.2.25 | 25/02/2012 | Multilanguage
Aquí os dejo una rom MIUI, tiene buena pinta. Me la acabo de flashear, así que aun no sé cómo andará de batería.
Está básicamente todo en castellano. Última edición por el_ninyo Día 29/03/12 a las 22:45:27. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
molaría que probases el tether usb...
![]() estoy buscando una miui a la que le funcione y esta tiene buena pinta.... mientras me la descargo y espero a los comentarios ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
A mi de momento me funciona bastante bien. La verdad que muy fluida y sin fallos. Eso sí, aun no está asentada la rom y se tiene que asentar la batería. Recomendada.
|
|
||||
|
||||
Una cosa..
Me da a cada momento FC en ajustes y el teclado pues no me sale, también me da FC's voy a intentar flashearla nuevamente y probarla... PD: me encanta el diseño, entra por los ojos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Que raro... a mi el teclado y ajustes me funcionan bien. Has hecho fullwipe o superwipe?
|
|
||||
|
||||
Sip los wipes todo bien, probé a volver a flashearla y congf en ingles y el teclado me funcionó...
![]() luego la pasé a español y ya no da FC's ... ahora estoy probando el anclaje usb con una app del market, porq la que viene en ajustes me da FC y me detiene el proceso de ajustes y se cierra ... vamos, un lio total !!! Sigo probando...
|
||||
|
||||
Sip los wipes todo bien, probé a volver a flashearla y congf en ingles y el teclado me funcionó...
![]() luego la pasé a español y ya no da FC's ... ahora estoy probando el anclaje usb con una app del market, porq la que viene en ajustes me da FC y me detiene el proceso de ajustes y se cierra ... vamos, un lio total !!! Sigo probando... ![]() |
|
||||
|
||||
A la saca¡¡¡¡¡¡¡ Otra más a mi larga lista de pruebas, pero a ver si saco tiempo,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Doy muchas gracias a todos los cocineros que nos dan nuestras roms casi mensualmente, pero creo que ya deberian descanzar un poco, a finales de marzo si HTC cumple su palabra tendremos ICS nativo para nuestro DHD, sin bugs, sin problema y con sense 4.0 para los que les gusta...
no quiero decir nada ni menospreciar el trabajo de nadie, solo digo que esperen el ICS de HTC... Salu2! =) |
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que diga HTC y otra que al final se vaya a cumplir, ya sabes cómo van estas cosas...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el almacenamiento USB que viene de serie me funciona correctamente, si es a lo que te refieres. En cuanto a los temas yo descargué uno tipo ICS, pero la verdad que me gusta mucho con el que viene.
|
|
||||
|
||||
P.D: Tiene alguna cosilla en chino,no? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
En chino yo aun no he visto nada, si que alguna palabra, contada, en inglés. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que funciona, lo estoy probando ahora mismo. Te escribo con el pc conectado mediante el móvil. Eso sí, le tuve que quitar la contraseña en configuración del wifi portatil y luego tarda un pelín en coger conexión.
En chino yo aun no he visto nada, si que alguna palabra, contada, en inglés. ![]() Hala,ya tengo ROM nuevecita, pa dentro ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
que radio se recomienda para esta rom
|
|
||||
|
||||
El sense 4 tiene diferencias con el sense 3.6 :@
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro qué tiene qué tener algo diferente. Pero me refería a cambios importantes más qué nada visual. Yo en el vídeo lo vi más de lo mismo. Pero qué tengo muchas ganas de qué salga y probarlo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|