|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Programas en HTC Diamond{Ayuda Urgente}
Bueno,soy nuevo aqui, pero tengo ya mucha experiencia en foros,se que me tengo que presentar, pero como es urgente ,lo hago en este mismo post,srry.Bueno, soy llskillerll y nada, qyue d evez en cunaod me pasare x aqui para ver cosas.
Mi duda esta en los :CAB,quiero instalar el devicescape,me lo he descargado en un .rar.He probado a meterlo comprimido dentro de mi HTC diamond en un de las carpets(archivos de progarma,mis documentos...y ais he probado con muchas) pero cunado le doy al bloototh scanner y exploro la carpeta donde he metido el .rar no me aparece nada,me sale como si estuviera vacia.He probado a descomprimirlo en una carpeta, pero asi tanpoco. He leido que los .CAB no hace falta instalarlos con el active sync,entonces,que estoy haciendo mal? No lo estoy explrando bien?,no lo he metido bien? debo descomprimirlo? Por favor decirmelo paso por paso porque hace 1 dias q lo tengo y se hacer casi todo menos esto,y la verdad me interesa que me diga las redes sin contraseña y poderme conectarme a ellas,porque hay bastantes y asi no solo tener internet en casa a traves del movil... Gracias de antemano y espero que me ayudeis... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes de descomprimir el rar en el pc, y una vez tengas el .cab, lo copias al movil, en la carpeta que mas te apetezca, lo buscas con el exporador de archivos, pinchas sobre el y ya ta, sigue los pasos para instalarlo y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema,que cuando lo descomprimo,me salen un hueeevo de archivos con este nombre 000000XCZ.003 COMMMON-1-009...asi un monton,y no hay nignun .CAB cuando lo descomprimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voya explicaroslo mejor aver si alguien me puee ayudar y urgente ademas!
Tengo ahora 2 cabs comprimidos ,el modaconodata.CAB y el devicescape.CAB,ambos comprimidos (con el icono de los libros,vamos),si los descomprimo en el tanto en el pc como en dentro del Diamond me salen archivos raros que no se pueden abrir con nombres como 000.NODATA.00 000.NODATA.003 etc he probado a meterlos desntro del HTC y extrearlos ahi tambien a meter el rar sin desconprimir,cuando descomprimo,no hay ningun archivo con la extension.CAB,es solo el archivo comprimido el que tiene de extension .CAB y si los meto y despues lo exploro,no me los encuentra.. Quie hago? Ayudaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
pasa el archivo sin descomprimir en la diamond,(en la carpeta que quieras) luego pulsas sobre el y ya sta...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es .cab no puede ser .rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver nmo es .rar, es .Cab comprimido,y lo paso sin descomprimir,pero no hace nada,es com si cuando lo paso no lo viera o se hiciera invisible.Lo exploro con el PC y si q me sale,en cambio cunaod lo exploro con el PPC no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que utilizar el explorador de archivos, no el explorador bluetooth.
Para asegurarte, en menú del explorador de archivos activa "Mostrar todos los archivos"
|
||||
|
||||
|
Com exploro con el xplorador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El .Cab lo meto comprimido?
p.d me sigue pasando lo mismo,cuando lo paso no me lo reconoce,no lo veo y no lo puedo abrir,me salen todos los archivos menos los .Cabs comprimidos,aunqe los descomprima fuera o en una carpeta,tampoco me los reconoce Última edición por llskillerll Día 22/02/09 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,estaba examinando en la tarjeta SIM y no en la memoria interna.
Pero me ha surgido una nueva duda,he instalado perfectamente el devicescape y funciona,pero el modaconodata,cuando lo instalo no me aparece nada ni se me abre nada,en programas no esta y cuando lo busco,me aparece el .cab,no se me abre nbada ni me pone nada,cuando deberia de haber una aplicacion donde ponga noseque-enabld,no? Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿El NoData no está en la carpeta de programas (inicio>programas)? El icono es una "G" verde dentro de un cuadrado verde.
![]() Dependiendo de la rom puede haberse instalado en otro sitio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||