|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar un sms
Hola a todos, estoy pensando en cambiar de room y se que se borrarán todos los datos del telefono sms, contactos etc. pero quiero guardar un sms que es un justificante que puedo hacer ¿para que una vez haya instalado la nueva room lo vuelva a tener?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier utilidad con la q hacer copias de seguridad, por ejemplo "titanium backup"
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me viene de puta madre porque tambien quiero guardar sms y registro de llamadas y me da error, te voy a decir como lo hago yo por si quieres hacerlo a ver si a ti te va bien.
Mira, yo utilizo el "Hi suite" de huawei, en el puedes gestionar los sms, aplicaciones, contactos, puedes hacer copias de seguridad, restaurar... Te lo puedes descargar desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261573 Bien, aqui va mi problemon cuando intento hacer una copia de seguridad me pone error al obtener datos. Ya no se ni lo que hacer
|
||||
|
||||
|
bajatelo desde la pagina de huawei: http://www.huaweidevice.com/resource..._en/index.html
|
||||
|
||||
|
El Huawei All Backup o Huawei Copia Total (que son lo mismo), va perfecto para lo que quieres y está incuido en muchas de las custom ROMs y de las oficiales de Huawei.
Te la recomiendo, aunque si tienes la Rom de yoigo (que no lo incluye) deberas rootearlo para poder instalarla (que no usarla) o en su defecto instalar el recovery clockmod e instalarlo desde allí como .zip. Aqui tienes el archivo para instalarlo desde el Titanium Backup (pon los 3 archivos del zip en la carpeta /TitanumBackup de tu SD). Aqui tienes el archivo para instalarlo como .zip desde el recovery clockmod. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||