|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta algo parado el tema de rom para el nexus?
Pues eso amigos , no se si es imaginación mia pero veo el tema algo parado , en el tema de roms para este terminal , que pasa? , hay alguna actualización grade próximamente y están esperando o es que ya esta todo el jugo sacado a este terminal?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Se espera la 4.0.5 en abril, así que los cocineros están esperando
|
|
||||
|
||||
Parado??? la cosa es sencilla a grandes rasgos solo hay 3 tipos de rom para Android: Aosp, stock o portadas. Las AOSP incluyen 3 subtipos (yo los llamaria así) Miui, Cyanogenmod y Otros
Actualmente hay: Stock: AndroidRevolution HD, ModaCo AOSP * MIUI: Oficial (en estado beta), Versión Miui.us, UltimateMIUI (Basada en Oficial) * Cyanogen: CM9 (en estado nightly), * Otros: AOKP, Manhattan, FoxHound, SuperOsr, Apex, Paradigm, Codename Android, LIQUIDSMOOTH Portadas: Sense 4 (En pre-alpha), Touchwiz (En proceso) La única carencia que veo es en roms stock. La diferencia en cambio es que en roms AOSP tenemos más que ningún otro terminal, y eso es debido a la facilidad para compilar el AOSP para los terminales nexus, por eso, por poner un ejemplo, ves tantas roms stock modificadas para el sgs2 y menos AOSP. Aún así se espera para primeros de abril el update 4.0.5, en cuanto salga habrán más opciones stock, de hecho sobre esa base espero crear yo una rom stock, como hice con el Nexus S, a ver que consigo... Saludos
|
||||
|
||||
depende de a lo que llames "estar parado"... si te gusta que haya 150 roms cocinadas iguales pero con distinta tematizacion, pues si, esta parado...... habiendo roms buenas como las hay y que se van actualizando cada pocos dias, yo no entiendo que el tema esté "parado"
|
||||
|
||||
Lo mismo que dice Rastafary, yo no lo veo parado, al que si veo parado es a google, jejejeje.
Por cierto dentro de poco tambien habra una nueva rom con nuevo kernel de un cocinero spanish, Acura que ya esta en los fogones asandose poco a pcoo, jejejeje |
|
||||
|
||||
Hombre, está parado en relación con otros terminales.. pero realmente no lo está..
Lo que pasa es que no hay mucho más que tocar ni mucho que mejorar.. solo se podrán arreglar varias cosas con la próxima actualización de Google y después de eso esperar a que funcionen las roms portadas con Sense y demás. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa se llama "aburrimiento" y está motivado por la estabilidad y el buen funcionamiento de todas ó casi todas las roms que hay para este terminal
Es mi opinión libre y democratica Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Es verdad que con las roms y kernels cocinados es muy estable, pero para mi este maquinon falla en cuanto a fluidez, para mi es lo unico que a dia de hoy con lo que hay es lo que mas falla, ayer mismo cogi el LG 3D con una rom Ginger, con menos ram y practicamente el mismo hardware, y joer se nota muchisimo la suavidad que hace un scroll que casi no tienes que tocar la pantalla que se mueve muy suave, en el nuestro es movimiento se le nota a trompicones, lo mismo con las transiciones de pantalla, que si que al abrir puede ir algo mas rapido pero en lo que es manejo de terminal le falta bastante a ICS, no se como será ICS en otros terminales pero en el nuestro desde luego le falta bastante fluidez.
|
|
||||
|
||||
Es verdad que con las roms y kernels cocinados es muy estable, pero para mi este maquinon falla en cuanto a fluidez, para mi es lo unico que a dia de hoy con lo que hay es lo que mas falla, ayer mismo cogi el LG 3D con una rom Ginger, con menos ram y practicamente el mismo hardware, y joer se nota muchisimo la suavidad que hace un scroll que casi no tienes que tocar la pantalla que se mueve muy suave, en el nuestro es movimiento se le nota a trompicones, lo mismo con las transiciones de pantalla, que si que al abrir puede ir algo mas rapido pero en lo que es manejo de terminal le falta bastante a ICS, no se como será ICS en otros terminales pero en el nuestro desde luego le falta bastante fluidez.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
No es eso, porque simplemente el scroll en contactos se nota una barbaridad, cuando le hago scroll en el LG o incluso en el SGS1 que tiene mi mujer da la sensacion de que flota de la fluidez que tiene en este no, va como si fuese tocando el suelo, jejejeje.
Y ojo que yo estoy muy contento con el GN, lo prefiero al LG pero las cosas como son a ICS le falta fluidez |
|
||||
|
||||
No es eso, porque simplemente el scroll en contactos se nota una barbaridad, cuando le hago scroll en el LG o incluso en el SGS1 que tiene mi mujer da la sensacion de que flota de la fluidez que tiene en este no, va como si fuese tocando el suelo, jejejeje.
Y ojo que yo estoy muy contento con el GN, lo prefiero al LG pero las cosas como son a ICS le falta fluidez ![]() He podido probar ICS en el s2 y de calle es muchísimo más fluído el nuestro, pero de calle. Recuerda como iba el x10... ![]() También he probado/tenido bastantes teléfonos por mano (arc, galaxy s, sensation, S2, razr, etc por nombrar algunos de los últimos y potentes) y para mí el más fluido es el nexus en cuanto a scroll (el s2 con ginger no se quedaba corto tampoco jeje ![]() Ahora mismo llevo la última Black Ice de hoy con el franco kernel 89 y puesto el governor en interactive y te puedo decir que precisamente los contactos es flipante lo fluido que se mueve, en los ajustes igual, quizás sí estoy de acuerdo contigo en el tema de abrir por ejemplo el whatsapp o al abrir el cajón de aplicaciones se laguea un poco, pero en scroll a mí me va de perlas ![]() Respecto al Nexus y el tema de roms, sólo lo tengo desde ayer, antes tenia el S2 y si os pasáis por ese foro veréis una cantidad de Roms impresionante pero os digo una cosa: es muchísimo mejor tener como lo tenemos aquí con el GN que allí con el s2. Vale si, allí hay muchas más roms pero si de 10, 9 son prácticamente iguales solo cambiando cuatro tonterías de que sirve eso? De que esté constantemente actualizandose el hilo de roms y uno no encuentre nada? En el nexus hay las roms suficientes como para no aburrirte, y las justas para no agobiarte. Sí creeis que esta parado, pasaros por el foro del RAZR por ejemplo y mirad el apartado de roms, o del Arc. En definitiva, acabo con este tocho ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la Milestone4, pero probarlas las he probado todas, jejejeje, y no digo que el problema del scroll sea exclusivo del GN sino que yo lo achaco a ICS porque casualmente los 2 que he mencionado llevan 2 roms cocinadas de Ginger, y te puedo asegurar que los scrolls van mucho mas suaves, es dificil de explicar porque es mas una sensacion tactil al tocarlos, lo que no quiere decir que el scroll del GN laguee, pero hacia el simil de que por ejemplo el del LG parece flotar que simplemente dandole un ligero toque se mueve el scroll que casi lo tienes que parar porque te pasas, cosa que no sucede en el GN
|
|
||||
|
||||
Tambien me ha parecido notar una leve mejora en el consumo de bateria. Yo lo achaco a ke está basada en 4.0.4, porke además del scroll, todo el sistema parece ir mas fluido, reacciona más rapido a las pulsaciones en general.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
A mi me va igual de fluido con la foxhound 0.2, ke tiene base 4.0.4, con el apex launcher y lean kernel, con el governor interactivex.
Tambien me ha parecido notar una leve mejora en el consumo de bateria. Yo lo achaco a ke está basada en 4.0.4, porke además del scroll, todo el sistema parece ir mas fluido, reacciona más rapido a las pulsaciones en general. ![]() Totalmente deacuerdo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estaba enamorado del nova, pero este me ha gustado mucho, y tiene el efecto de transición de tablet, ke me gusta como keda, y además no tiene versión de pago y se tiene acceso a todas las opciones.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
governor interactivex y lean kernel es la clave para ahorrar batería ;) y APEX launcher a mi gusto más completo que nova
|
||||
|
||||
yo no sé a que llamais fluidez o suavidad, pero desde luego opino como tiggerbcn. El otro dia le instale un ICS a un colega en su SGS y se nota diferencia.
evidentemente en cuestion de abrir cerrar aplicaciones, tocar opciones y pin pan y demas, el GNEX va volado, pero me entra la lagrimilla al ver que mi antiguo SGS tiene una experiencia del interface de usuario mas agradable que el GNEX, temas de scroll, animaciones y demas... no solo launchers, es en general... por ejemplo, la animacion de rotacion de la pantalla en el SGS va divinamente en cualquier caso... en GNEX segun como lo pilles puede ir medio bien o no... y muchos mas pequeños detalles... evidentemente el SGS está supermachacado ya y practicamente toca techo y éste todavía esta naciendo, por decirlo de alguna manera. es algo que no me "preocupa" porque desde que lo tengo se nota como ha ido evolucionando las roms alternativas, para bien... y llegara el dia, pero todavía hay que pulir y sacar provecho al hardware que llevamos.
||||||
|