|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro el push para el correo
Hola a todos hace unos 3 dias que tengo este tel y estoy bastante contento, pero anteriormente he tenido varios modelos de iphone y echo de menos el push en el correo.
A ver si me explico, la aplicacion nativa de correo, comprueba el correo cada 5 min, en el iphone habia vaias apps que configuraban el servicio push para que al recibir un correo apareciera un aviso instantaneo, aunque despues tuvieses que actualizar el cliente de correo para poder leerlo. No he podido hacer esto en el note. He instalado K-9 mail y Mail droid, pero la verdad es que no me gustan mucho como clientes de correo, hay alguna opcion para configurar el push con el cliente nativo de correo??? Y sino, que aplicacion de correo me recomendais??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes gmail la propia aplicacion de Gmail es push.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo gmail pero la propia palicacion de gmail , tarda bastante (un par de min) en avisarme. He probado maidroid avisa bastante rapido, pero no me gusta el interfaz del programa y creo que consume bastante bateria, puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa la aplicacion gmail tarda como mucho 1 min en avisarte.
Aún asi en cuentas y sincronización/ añadir cuenta puedes agregar otro servicio de correo, incluso cuenta de trabajo, pruebalos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía yo uso hotmail y gmail. con hotmail tengo la que biene con el teléfono al igual que gmail y no tengo problemas. Sí usa de hotmail descarga el hotmail de seven es bueno y rápido. Yo estoy con telcel en méxico.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uso gmail, ahora os he hecho caso y estoy probando la aplicacion de gmail, pero aun asi de momento las notificaciones en maildroid son mas rapidas, pero me daba la impresion que consumia mucha bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||