|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubuntu Dual Boot: disfruta de Android y Ubuntu Touch en el mismo terminal
Aqui como hacerlo:https://wiki.ubuntu.com/Touch/DualBootInstallation |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rober_manza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que gran noticia
![]() EDITO: voy a ponerme a ello Última edición por juanyllo87 Día 23/12/13 a las 20:43:09. |
|
||||
|
||||
¿Sabes como podrías simplemente flashearlo teniendo ya CWM recovery y demás?
|
|
||||
|
||||
Olvidate por ahora de instalarlo, parece ser que solamente es compatible por ahora para Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no hace falta mas tutorial que el que aparece en la wiki que tu pusiste, está perfectamente explicado.
Que decir de ubuntu, pues que tiene mucho lag, no tiene casi nada de aplicaciones, y no tiene tienda. Por lo que no tiene más utilidad que la de experimentar un poco por encima, a menos que uno sea desarrollador, obviamente. La única forma de iniciar ubuntu es mediante la aplicación que aparece en el launcher. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no hace falta mas tutorial que el que aparece en la wiki que tu pusiste, está perfectamente explicado.
Que decir de ubuntu, pues que tiene mucho lag, no tiene casi nada de aplicaciones, y no tiene tienda. Por lo que no tiene más utilidad que la de experimentar un poco por encima, a menos que uno sea desarrollador, obviamente. La única forma de iniciar ubuntu es mediante la aplicación que aparece en el launcher. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento por las fotos pero no sé como hacer captura de pantalla. No me funciona la cobertura movil, solamente me funciona el Wifi, GPS y Bluethoot. Debe de habeer alguna compatibilidad de modem.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más con dualboot.
Ubuntu tiene muy buena pinta y la interfaz es sencilla y bonita, aunque yo también pienso que le queda para madurar |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona la cobertura 3G, pero como ya han dicho, tiene muchísimo lag y apenas tiene aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
una cosa, despues de poner el dualboot, no puedo entrar en recovery, pues cuando lo intento entra directamente en ubuntu, que habría que hacer si quiero cambiar la rom android?
|
||||
|
||||
Desinstala Ubuntu desde la aplicación para Android en "Delete Ubuntu" en opciones y listo. Ni un minuto tardas.
|
|
||||
|
||||
Realmente no vale la pena poner ninguna versión. Además leyendo por los foros parece que están con una interfaz gráfica diferente llamada Mir y sólo están con el Nexus 4, así que hasta nuevas noticias que digan lo contrario, me parece que el Gnex lo dejan un poco de lado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|